Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: Caso Empresa Carwash Valu, Distrito Sucre, Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021” se formuló como objetivo general, el poder describir las características de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Nuñez, Nury Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Clientes
Servicio
Buen trato
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021” se formuló como objetivo general, el poder describir las características de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro Lavado de autos: Caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021. Para ello, la investigación trabajó bajo un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, y con una muestra conformada por 384 clientes de la empresa, para lo cual se aplicó un muestreo probabilístico. El instrumento empleado para la recolección de datos fue el cuestionario. De esta manera, el principal resultado encontrado fue que, el 60.9% de los clientes califica al marketing relacional como inadecuada, debido a que la empresa Carwash Valu, carece de personal capacitado y adoctrinado para el desarrollo y correcta entrega de un servicio bajo el fundamento del marketing relacional, así como de estrategias para la entrega de un servicio de calidad. Es así que, se concluye que, la empresa Carwash Valu presenta múltiples deficiencias que encaminan a clasificar al marketing relacional, mismas que tienen una incidencia directa sobre el negocio.
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