Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el Barrio Villon Bajo de la ciudad de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue no experimental - de corte transversal - d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bruno Cacha, Mirtha Almira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue no experimental - de corte transversal - descriptivo, se utilizó la población muestral de 11 gerentes de las bodegas de la ciudad de Huaraz, para la mejora de ventas en el rubro bodegas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado de 15 preguntas a través de la técnica de encueta. Obteniendo lo siguientes resultados el 81.8% comprenden entre 26 a 50 años de edad, 63.6% son de sexo femenino, el 72.7 % cuentan con formación secundaria, el 54.5% de los representantes afirman que algunas veces interactúan con los clientes mediante su plataforma, el 63.6% de los encuestados indicaron que escuchan las ideas y opiniones de los clientes a través de su página web, El 90.9% de los encuestados en su mayoría ofrecen productos de calidad mediante las redes sociales. Finalmente se llegó a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente con el posicionamiento del establecimiento, lo cual se determina que si se aplica correctamente el marketing Digital se desarrollara de igual forma el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).