Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021

Descripción del Articulo

Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien decide que comprar por lo tanto planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Reymundo, Victor Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias comerciales
sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f94a385faab7ef2f012bf383f8c755c1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24236
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
spellingShingle Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
Astete Reymundo, Victor Antonio
Estrategias comerciales
sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_fullStr Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full_unstemmed Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
title_sort Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
author Astete Reymundo, Victor Antonio
author_facet Astete Reymundo, Victor Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poma Anccasi, Simon
dc.contributor.author.fl_str_mv Astete Reymundo, Victor Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias comerciales
sostenibilidad de los emprendimientos.
topic Estrategias comerciales
sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien decide que comprar por lo tanto planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo conformada por 13 empresas del rubro ferreterías, La muestra tomada fue no probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y el instrumento fue el cuestionario con el que se obtuvo los resultados de las estrategias comerciales un 46,15% de empresarios del rubro ferreterías que afirman que casi siempre emplean estrategias para mejorar las ventas de su empresa. Respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos un 46,15% afirman que Algunas veces se preocupan por mantener sostenible en el tiempo a la empresa. Se concluyó que se propuso mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos y se identificó los factores relevantes de las estrategias comerciales que determinan el desarrollo de la empresa ya que esto genera mayores ingresos a partir de las ventas lo que se traduce en una rentabilidad que de ser constante se convierte en un aspecto sostenible que transcenderá a la empresa en el tiempo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T16:20:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T16:20:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24236
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24236
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24236/1/ESTRATEGIAS_COMERCIALES_ASTETE_%20REYMUNDO_%20VICTOR_%20ANTONIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24236/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 46342bb47b86de03b3009d1546096018
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183397305253888
spelling Poma Anccasi, SimonAstete Reymundo, Victor Antonio2021-11-03T16:20:12Z2021-11-03T16:20:12Z2021-11-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/24236Los problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien decide que comprar por lo tanto planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo conformada por 13 empresas del rubro ferreterías, La muestra tomada fue no probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y el instrumento fue el cuestionario con el que se obtuvo los resultados de las estrategias comerciales un 46,15% de empresarios del rubro ferreterías que afirman que casi siempre emplean estrategias para mejorar las ventas de su empresa. Respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos un 46,15% afirman que Algunas veces se preocupan por mantener sostenible en el tiempo a la empresa. Se concluyó que se propuso mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos y se identificó los factores relevantes de las estrategias comerciales que determinan el desarrollo de la empresa ya que esto genera mayores ingresos a partir de las ventas lo que se traduce en una rentabilidad que de ser constante se convierte en un aspecto sostenible que transcenderá a la empresa en el tiempo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEstrategias comercialessostenibilidad de los emprendimientos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2423147870111https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALESTRATEGIAS_COMERCIALES_ASTETE_ REYMUNDO_ VICTOR_ ANTONIO.pdfESTRATEGIAS_COMERCIALES_ASTETE_ REYMUNDO_ VICTOR_ ANTONIO.pdfapplication/pdf715269http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24236/1/ESTRATEGIAS_COMERCIALES_ASTETE_%20REYMUNDO_%20VICTOR_%20ANTONIO.pdf46342bb47b86de03b3009d1546096018MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24236oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/242362022-05-26 15:31:48.023Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).