Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Barillas, Guillermo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al Cliente
Gestión
Hotel
Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f7ca1e63cc88e07e942358f0356fe6af
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33920
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
title Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
Mendoza Barillas, Guillermo Enrique
Calidad
Atención al Cliente
Gestión
Hotel
Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
title_full Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
title_sort Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
author Mendoza Barillas, Guillermo Enrique
author_facet Mendoza Barillas, Guillermo Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Barillas, Guillermo Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Atención al Cliente
Gestión
Hotel
Servicio.
topic Calidad
Atención al Cliente
Gestión
Hotel
Servicio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, un diseño transversal no experimental y descriptivo simple. Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta que se realizó a 25 clientes. Los resultados obtenidos demuestran que el 83% están totalmente de acuerdo con la atención rápida de pedidos que presenta el hospedaje, el 100% están totalmente de acuerdo con atención de consultas y reclamos, el 100% que demuestra los trabajadores están de acuerdo con la coordinación de cada área del hospedaje y el 83% están totalmente de acuerdo sobre la mejora de servicio. Por lo tanto, se concluye que para la identificación de las características la empresa debe considerar en mejorar la capacitación con los trabajadores de cada área con la finalidad de brindar una atención eficaz y rápida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-16T14:54:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-16T14:54:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33920
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33920
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/3/HOTEL_SERVICIO_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/6/INFORME_SIMILITUD_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90532a9485dd619ac840496a7a8aaa8d
a3df66184118a68913560dc70e241709
f110f78d7438f82d233cfbe827fa25fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183322424344576
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoMendoza Barillas, Guillermo Enrique2023-06-16T14:54:39Z2023-06-16T14:54:39Z2023-06-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/33920El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, un diseño transversal no experimental y descriptivo simple. Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta que se realizó a 25 clientes. Los resultados obtenidos demuestran que el 83% están totalmente de acuerdo con la atención rápida de pedidos que presenta el hospedaje, el 100% están totalmente de acuerdo con atención de consultas y reclamos, el 100% que demuestra los trabajadores están de acuerdo con la coordinación de cada área del hospedaje y el 83% están totalmente de acuerdo sobre la mejora de servicio. Por lo tanto, se concluye que para la identificación de las características la empresa debe considerar en mejorar la capacitación con los trabajadores de cada área con la finalidad de brindar una atención eficaz y rápida.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtención al ClienteGestiónHotelServicio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete70788037https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALHOTEL_SERVICIO_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfHOTEL_SERVICIO_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfapplication/pdf1516249http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/3/HOTEL_SERVICIO_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdf90532a9485dd619ac840496a7a8aaa8dMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfapplication/pdf134779http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfa3df66184118a68913560dc70e241709MD55INFORME_SIMILITUD_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfINFORME_SIMILITUD_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdfapplication/pdf7358903http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33920/6/INFORME_SIMILITUD_MENDOZA_BARILLAS_GUILLERMO_ENRIQUE.pdff110f78d7438f82d233cfbe827fa25fbMD5620.500.13032/33920oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/339202023-09-06 10:00:39.915Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).