Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que s...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33920 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33920 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, un diseño transversal no experimental y descriptivo simple. Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta que se realizó a 25 clientes. Los resultados obtenidos demuestran que el 83% están totalmente de acuerdo con la atención rápida de pedidos que presenta el hospedaje, el 100% están totalmente de acuerdo con atención de consultas y reclamos, el 100% que demuestra los trabajadores están de acuerdo con la coordinación de cada área del hospedaje y el 83% están totalmente de acuerdo sobre la mejora de servicio. Por lo tanto, se concluye que para la identificación de las características la empresa debe considerar en mejorar la capacitación con los trabajadores de cada área con la finalidad de brindar una atención eficaz y rápida. |
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