Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024.
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo “Evaluar la relación entre el nivel de buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en una botica, en el distrito de la Victoria, Lambayeque, agosto-setiembre 2024”. El estudio fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño transversal; participar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dispensación Buenas Prácticas de Dispensación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
ULAD_f63911b4d770d220d044f0de32694b2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38858 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| title |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| spellingShingle |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. Campos Bautista, Flor Judith Dispensación Buenas Prácticas de Dispensación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| title_full |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| title_fullStr |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| title_full_unstemmed |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| title_sort |
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024. |
| author |
Campos Bautista, Flor Judith |
| author_facet |
Campos Bautista, Flor Judith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Escobar, Liz Elva |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Bautista, Flor Judith |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Dispensación Buenas Prácticas de Dispensación Satisfacción |
| topic |
Dispensación Buenas Prácticas de Dispensación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo “Evaluar la relación entre el nivel de buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en una botica, en el distrito de la Victoria, Lambayeque, agosto-setiembre 2024”. El estudio fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño transversal; participaron 250 usuarios, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizó dos cuestionarios cada uno consta 25 interrogantes para cada variable. Los resultados obtenidos muestran que para el 23.6% el nivel de Buenas Prácticas de Dispensación fue Regular y el 76.4% lo indican como adecuado, las cinco dimensiones evaluadas muestran el mayor porcentaje en un nivel adecuado; en la variable de satisfacción se encontró que el 21.6% de los usuarios tienen un nivel de satisfacción media (regular) y el 78.4% tiene un nivel alto satisfacción, para las cinco dimensiones parciales de la variable de satisfacción se encontró que más del 74% de los usuarios tienen nivel de satisfacción alto y los restantes nivel de satisfacción media no se evidencio baja satisfacción en los usuarios. Se concluye: “existe una relación significativa entre el nivel de las Buenas prácticas de Dispensación y el nivel de satisfacción de los usuarios en una botica en el distrito de la Victoria, Lambayeque, agosto-setiembre 2024”. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-31T16:23:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-31T16:23:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-12-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38858 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38858 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/5/DISPENSACION_BUENAS_PRACTICAS_DE_DISPENSACION_SATISFACCION_CALIDAD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/3/INFORME_SIMILITUD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cd62a79be7b0ceb95a2776ac75566bb 5ba5411d9ba77ded85d13185db51a3d4 0cd43db53905989dd8ad18308459fa11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183121093558272 |
| spelling |
Zevallos Escobar, Liz ElvaCampos Bautista, Flor Judith2024-12-31T16:23:39Z2024-12-31T16:23:39Z2024-12-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/38858La presente tesis tuvo como objetivo “Evaluar la relación entre el nivel de buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en una botica, en el distrito de la Victoria, Lambayeque, agosto-setiembre 2024”. El estudio fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño transversal; participaron 250 usuarios, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizó dos cuestionarios cada uno consta 25 interrogantes para cada variable. Los resultados obtenidos muestran que para el 23.6% el nivel de Buenas Prácticas de Dispensación fue Regular y el 76.4% lo indican como adecuado, las cinco dimensiones evaluadas muestran el mayor porcentaje en un nivel adecuado; en la variable de satisfacción se encontró que el 21.6% de los usuarios tienen un nivel de satisfacción media (regular) y el 78.4% tiene un nivel alto satisfacción, para las cinco dimensiones parciales de la variable de satisfacción se encontró que más del 74% de los usuarios tienen nivel de satisfacción alto y los restantes nivel de satisfacción media no se evidencio baja satisfacción en los usuarios. Se concluye: “existe una relación significativa entre el nivel de las Buenas prácticas de Dispensación y el nivel de satisfacción de los usuarios en una botica en el distrito de la Victoria, Lambayeque, agosto-setiembre 2024”.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DispensaciónBuenas Prácticas de DispensaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Buenas prácticas de dispensación y satisfacción de usuarios en la Botica Milagros. La Victoria, Lambayeque, Agosto - Setiembre 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaTrujillo48388086https://orcid.org/0000-0003-2547-983140205205http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoAlva Borjas, Marco AntonioCamones Maldonado, Rafael DiomedesORIGINALDISPENSACION_BUENAS_PRACTICAS_DE_DISPENSACION_SATISFACCION_CALIDAD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfDISPENSACION_BUENAS_PRACTICAS_DE_DISPENSACION_SATISFACCION_CALIDAD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfapplication/pdf5469986http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/5/DISPENSACION_BUENAS_PRACTICAS_DE_DISPENSACION_SATISFACCION_CALIDAD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf7cd62a79be7b0ceb95a2776ac75566bbMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfapplication/pdf719934http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf5ba5411d9ba77ded85d13185db51a3d4MD52INFORME_SIMILITUD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfINFORME_SIMILITUD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdfapplication/pdf2799613http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/3/INFORME_SIMILITUD_CAMPOS_BAUTISTA_FLOR_JUDITH.pdf0cd43db53905989dd8ad18308459fa11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38858/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38858oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/388582025-01-13 18:27:15.802Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).