Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Definición del Mercado Diseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_f5a53f1bbc664ecf13807bb13e6a6efd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29509 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 Valdez Julca, Anderson Rusbel Definición del Mercado Diseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_full |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_sort |
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021 |
author |
Valdez Julca, Anderson Rusbel |
author_facet |
Valdez Julca, Anderson Rusbel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdez Julca, Anderson Rusbel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Definición del Mercado Diseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercado |
topic |
Definición del Mercado Diseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo y el diseño es no experimental – transaccional. La investigación está conformada con una población de 26 MYPES dedicadas al rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz y se determinó una muestra censal de 20 MYPES, como técnica para recopilar información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo que se obtuvo los siguientes resultados, referente a las características de la definición del mercado en su mayoría el 45,0% de los representantes encuestados, mencionan que nunca buscan la manera de identificar su cliente al cual ofrecerá su servicio como empresa. Por lo tanto, se concluye que, es fundamental conocer a que publico va dirigida la oferta de la empresa, de esa modo se cubrirá de manera oportuna las necesidades insatisfechas en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:16:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-11T17:16:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29509 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29509/3/DEFINICION_DEL_MERCADO_DISENO_DE_LA_PROPUESTA_DE_VALOR_Y_SALIR_AL_MERCADO_VALDEZ_JULCA_ANDERSON_RUSBEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29509/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5c46713f3528d476c8ff8cb10467fb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182898755600384 |
spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasValdez Julca, Anderson Rusbel2022-10-11T17:16:22Z2022-10-11T17:16:22Z2022-10-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/29509El presente trabajo de investigación tuve como objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2020. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo y el diseño es no experimental – transaccional. La investigación está conformada con una población de 26 MYPES dedicadas al rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz y se determinó una muestra censal de 20 MYPES, como técnica para recopilar información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo que se obtuvo los siguientes resultados, referente a las características de la definición del mercado en su mayoría el 45,0% de los representantes encuestados, mencionan que nunca buscan la manera de identificar su cliente al cual ofrecerá su servicio como empresa. Por lo tanto, se concluye que, es fundamental conocer a que publico va dirigida la oferta de la empresa, de esa modo se cubrirá de manera oportuna las necesidades insatisfechas en el mercado.Universidad Católica Los Ángeles de Chimboteapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHDefinición del MercadoDiseño de la Propuesta de Valor y Salir al Mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuarazhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2950961599824https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALDEFINICION_DEL_MERCADO_DISENO_DE_LA_PROPUESTA_DE_VALOR_Y_SALIR_AL_MERCADO_VALDEZ_JULCA_ANDERSON_RUSBEL.pdfDEFINICION_DEL_MERCADO_DISENO_DE_LA_PROPUESTA_DE_VALOR_Y_SALIR_AL_MERCADO_VALDEZ_JULCA_ANDERSON_RUSBEL.pdfapplication/pdf1254086http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29509/3/DEFINICION_DEL_MERCADO_DISENO_DE_LA_PROPUESTA_DE_VALOR_Y_SALIR_AL_MERCADO_VALDEZ_JULCA_ANDERSON_RUSBEL.pdfb5c46713f3528d476c8ff8cb10467fb6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29509/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29509oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/295092024-05-06 10:50:51.421Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).