Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
Descripción del Articulo
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3042 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control Implementación Servicios Sistema https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_f579a2529372995ddeafb682dfa20d28 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3042 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| title |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano Control Implementación Servicios Sistema https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| title_full |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| title_sort |
Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018. |
| author |
Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano |
| author_facet |
Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramírez, María Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Control Implementación Servicios Sistema |
| topic |
Control Implementación Servicios Sistema https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal fue la implementación de un sistema web que permita a la empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L., garantizar la mejora en el control de los servicios prestado por la empresa a otras empresas que se dedican a la producción y transformación en el sector minero, industrial, pesquero y de construcción y que requieren personal altamente capacitados para el mantenimiento en mecánica y electricidad industrial. La investigación tuvo un diseño no experimental, cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. La población fueron los trabajadores de la empresa con una 18 de ellos; para recolectar datos se usó el instrumento del cuestionario utilizando la técnica de la encuesta, los cuales se obtuvieron como resultados: el 72% no estas satisfechos con el sistema actual que se viene trabajando en forma tradicional, Así mismo, existe una necesidad de propuesta de mejora del 78% de los encuestados. Estos resultados, concuerdan con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación Implementación de un Sistema Informático para mejorar el control de los servicios prestados de la Empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-10T22:38:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-10T22:38:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/1/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/3/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7277e0f64e779c3b45faedb3ff21dee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9318bf729cb5270ac88669f32720f43 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135468573294592 |
| spelling |
Suxe Ramírez, María AliciaVillanueva Vicencio, Felipe Giuliano2018-05-10T22:38:03Z2018-05-10T22:38:03Z2018-05-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal fue la implementación de un sistema web que permita a la empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L., garantizar la mejora en el control de los servicios prestado por la empresa a otras empresas que se dedican a la producción y transformación en el sector minero, industrial, pesquero y de construcción y que requieren personal altamente capacitados para el mantenimiento en mecánica y electricidad industrial. La investigación tuvo un diseño no experimental, cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. La población fueron los trabajadores de la empresa con una 18 de ellos; para recolectar datos se usó el instrumento del cuestionario utilizando la técnica de la encuesta, los cuales se obtuvieron como resultados: el 72% no estas satisfechos con el sistema actual que se viene trabajando en forma tradicional, Así mismo, existe una necesidad de propuesta de mejora del 78% de los encuestados. Estos resultados, concuerdan con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación Implementación de un Sistema Informático para mejorar el control de los servicios prestados de la Empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHControlImplementaciónServiciosSistemahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/303772154560https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdfCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdfapplication/pdf2042052http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/1/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdff7277e0f64e779c3b45faedb3ff21deeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7676http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/3/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgd9318bf729cb5270ac88669f32720f43MD5320.500.13032/3042oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30422025-08-19 11:37:28.657Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.967732 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).