Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control
Implementación
Servicios
Sistema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_f579a2529372995ddeafb682dfa20d28
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3042
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
title Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
spellingShingle Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano
Control
Implementación
Servicios
Sistema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
title_full Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
title_fullStr Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
title_sort Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.
author Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano
author_facet Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Vicencio, Felipe Giuliano
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Control
Implementación
Servicios
Sistema
topic Control
Implementación
Servicios
Sistema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal fue la implementación de un sistema web que permita a la empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L., garantizar la mejora en el control de los servicios prestado por la empresa a otras empresas que se dedican a la producción y transformación en el sector minero, industrial, pesquero y de construcción y que requieren personal altamente capacitados para el mantenimiento en mecánica y electricidad industrial. La investigación tuvo un diseño no experimental, cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. La población fueron los trabajadores de la empresa con una 18 de ellos; para recolectar datos se usó el instrumento del cuestionario utilizando la técnica de la encuesta, los cuales se obtuvieron como resultados: el 72% no estas satisfechos con el sistema actual que se viene trabajando en forma tradicional, Así mismo, existe una necesidad de propuesta de mejora del 78% de los encuestados. Estos resultados, concuerdan con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación Implementación de un Sistema Informático para mejorar el control de los servicios prestados de la Empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T22:38:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T22:38:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/1/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/3/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7277e0f64e779c3b45faedb3ff21dee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9318bf729cb5270ac88669f32720f43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135468573294592
spelling Suxe Ramírez, María AliciaVillanueva Vicencio, Felipe Giuliano2018-05-10T22:38:03Z2018-05-10T22:38:03Z2018-05-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/3042La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal fue la implementación de un sistema web que permita a la empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L., garantizar la mejora en el control de los servicios prestado por la empresa a otras empresas que se dedican a la producción y transformación en el sector minero, industrial, pesquero y de construcción y que requieren personal altamente capacitados para el mantenimiento en mecánica y electricidad industrial. La investigación tuvo un diseño no experimental, cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. La población fueron los trabajadores de la empresa con una 18 de ellos; para recolectar datos se usó el instrumento del cuestionario utilizando la técnica de la encuesta, los cuales se obtuvieron como resultados: el 72% no estas satisfechos con el sistema actual que se viene trabajando en forma tradicional, Así mismo, existe una necesidad de propuesta de mejora del 78% de los encuestados. Estos resultados, concuerdan con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación Implementación de un Sistema Informático para mejorar el control de los servicios prestados de la Empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHControlImplementaciónServiciosSistemahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/303772154560https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdfCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdfapplication/pdf2042052http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/1/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdff7277e0f64e779c3b45faedb3ff21deeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgCONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7676http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3042/3/CONTROL_IMPLEMENTACION_VILLANUEVA_VICENCIO_FELIPE_GIULIANO.pdf.jpgd9318bf729cb5270ac88669f32720f43MD5320.500.13032/3042oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30422025-08-19 11:37:28.657Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.967732
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).