Programa de expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 2245 Cerro Campana Huamachuco 2019.

Descripción del Articulo

Se logra evidenciar que los estudiantes presentan dificultades en la expresión oral particularmente en la pronunciación, muletillas, fluidez, coherencia, articulación, etc. La presente investigación ha tenido como propósito explicar el programa de expresión oral en los niños de cuatro años de la Ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Narvaez, Yemer Jany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Expresión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se logra evidenciar que los estudiantes presentan dificultades en la expresión oral particularmente en la pronunciación, muletillas, fluidez, coherencia, articulación, etc. La presente investigación ha tenido como propósito explicar el programa de expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. La investigación tuvo como objetivo general describir la influencia del programa de expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Los objetivos específicos son: Identificar la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Definir la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019. Explicar la expresión oral en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Nº 2245 “Cerro Campana” Huamachuco 2019 La metodología utilizada en esta investigación corresponde a un estudio descriptivo y el diseño pre experimental. La población de estudio estuvo conformada por un aula unidocente de 20 niños de 3, 4 y 5 años y la muestra por la misma cantidad de niños, quienes fueron evaluada aplicando la lista de cotejos, para determinar la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).