Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa Antenor Sanchez, Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
En el presente estudio nos planteamos como objetivo principal de la investigación describir la satisfacción familiar en estudiantes de la institución educativa Antenor Sánchez, Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y no probabilístico. El nivel de investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes Familia satisfacción familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | En el presente estudio nos planteamos como objetivo principal de la investigación describir la satisfacción familiar en estudiantes de la institución educativa Antenor Sánchez, Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y no probabilístico. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de una institución educativa Antenor Sánchez. La población estuvo constituida por 227 estudiantes de la institución educativa Antenor Sánchez. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, porque sólo se evaluó a los que asistieron a clases. La técnica utilizada para la evaluación de las variables de caracterización fue la encuesta, que consistió en el recojo de información en la que se utilizará la información de manera directa. El instrumento usado fue la Escala de satisfacción familiar. El resultado del estudio fue que la satisfacción familiar en los estudiantes de la institución educativa Antenor Sánchez, Chimbote, 2017 es de nivel medio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).