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Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022

Descripción del Articulo

Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular de suma importancia para las empresas porque, los usuarios, después de reci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huallpa Zarate, James Alberth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción
Micro Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular de suma importancia para las empresas porque, los usuarios, después de recibir un servicio, comparan con el servicio esperado y el servicio esperado se forma a raíz de las experiencias pasadas. Lo cual si el servicio no es lo esperado los usuarios pierden el interés. De lo contrario si el servicio satisface las expectativas es muy seguro que los usuarios regresen. siendo el problema general ¿Cuáles son las principales características de la mejora de la calidad de servicio, para la satisfacción del cliente en la micro empresa, gym Joes fit, Ayacucho, 2022? y como objetivo general, Determinar las principales características de la mejora de la calidad de servicio, para la satisfacción del cliente en la micro empresa, gym joes fit, Ayacucho, 2022. la metodología aplicada con enfoque cuantitativo, descriptivo no experimental, con una población de 180 clientes y con una muestra de 154 usuarios. se realizó una encuesta en base a un cuestionario de 23 preguntas. obteniendo como resultado, que el mas del 50% de los usuarios responden que los elementos tangibles, siendo las instalaciones físicas del gimnasio, no es lo adecuado, que la capacidad de respuesta tampoco es lo adecuado, asimismo la seguridad, fiabilidad y empatía es poco favorable. haciendo que la calidad de servicio se de bajo nivel, por lo que la satisfacción del cliente es poco favorable.
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