Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Granda, Omar Duvan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan publicitario
Aumentar las ventas
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f1f9a703e523386f71baf6f72fef2602
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22140
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
title Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
spellingShingle Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
Salazar Granda, Omar Duvan
Plan publicitario
Aumentar las ventas
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
title_full Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
title_fullStr Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
title_full_unstemmed Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
title_sort Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
author Salazar Granda, Omar Duvan
author_facet Salazar Granda, Omar Duvan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Granda, Omar Duvan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan publicitario
Aumentar las ventas
Comercio
topic Plan publicitario
Aumentar las ventas
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”? Y los objetivos fueron “Determinar las Características de la Aplicación de un plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda MI KARLITA”, sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018. “Determinar que la publicidad es un buen medio para captar Clientes en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas para la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Determinar si ha adoptado un plan de gestión bajo el enfoque de Publicidad Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Identificar las características generales en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”. Proponer plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda “MI KARLITA” sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018, que le permita a la bodega contar con estrategias que le permitan mejorar sus ventas, cuya metodología fue de tipo cuantitativa, su propósito es centrarse principalmente en los elementos susceptibles y observable de medición de los acontecimientos educativos, se emplea el método analítica-empírica- y se vale de pruebas de cálculos en el estudio de datos. (Cáceres 1996), el trabajó se realizó con el diseño cuasiexperimental a partir de ello se muestra que hay un vínculo entre el Plan Publicitario con el Aumento de Clientes en el Barrio el Tablazo de la Tienda “MI KARLITA”, a través de apunte que fue anotándose las compras diarias que hacían los clientes y de acuerdo a eso se pudo calificar las ventas diarias.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-14T14:48:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-14T14:48:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/1/PLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
664456641bc622339385d1c3f5fc18e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183347474825216
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarSalazar Granda, Omar Duvan2021-05-14T14:48:35Z2021-05-14T14:48:35Z2021-05-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”? Y los objetivos fueron “Determinar las Características de la Aplicación de un plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda MI KARLITA”, sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018. “Determinar que la publicidad es un buen medio para captar Clientes en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas para la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Determinar si ha adoptado un plan de gestión bajo el enfoque de Publicidad Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Identificar las características generales en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”. Proponer plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda “MI KARLITA” sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018, que le permita a la bodega contar con estrategias que le permitan mejorar sus ventas, cuya metodología fue de tipo cuantitativa, su propósito es centrarse principalmente en los elementos susceptibles y observable de medición de los acontecimientos educativos, se emplea el método analítica-empírica- y se vale de pruebas de cálculos en el estudio de datos. (Cáceres 1996), el trabajó se realizó con el diseño cuasiexperimental a partir de ello se muestra que hay un vínculo entre el Plan Publicitario con el Aumento de Clientes en el Barrio el Tablazo de la Tienda “MI KARLITA”, a través de apunte que fue anotándose las compras diarias que hacían los clientes y de acuerdo a eso se pudo calificar las ventas diarias.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPlan publicitarioAumentar las ventasComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2213540964375https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfPLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfapplication/pdf1068183http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/1/PLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf664456641bc622339385d1c3f5fc18e3MD5120.500.13032/22140oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/221402022-05-02 15:28:00.385Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).