Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan publicitario Aumentar las ventas Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_f1f9a703e523386f71baf6f72fef2602 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22140 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| title |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 Salazar Granda, Omar Duvan Plan publicitario Aumentar las ventas Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| title_full |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| title_sort |
Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018 |
| author |
Salazar Granda, Omar Duvan |
| author_facet |
Salazar Granda, Omar Duvan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Granda, Omar Duvan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan publicitario Aumentar las ventas Comercio |
| topic |
Plan publicitario Aumentar las ventas Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”? Y los objetivos fueron “Determinar las Características de la Aplicación de un plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda MI KARLITA”, sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018. “Determinar que la publicidad es un buen medio para captar Clientes en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas para la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Determinar si ha adoptado un plan de gestión bajo el enfoque de Publicidad Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Identificar las características generales en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”. Proponer plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda “MI KARLITA” sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018, que le permita a la bodega contar con estrategias que le permitan mejorar sus ventas, cuya metodología fue de tipo cuantitativa, su propósito es centrarse principalmente en los elementos susceptibles y observable de medición de los acontecimientos educativos, se emplea el método analítica-empírica- y se vale de pruebas de cálculos en el estudio de datos. (Cáceres 1996), el trabajó se realizó con el diseño cuasiexperimental a partir de ello se muestra que hay un vínculo entre el Plan Publicitario con el Aumento de Clientes en el Barrio el Tablazo de la Tienda “MI KARLITA”, a través de apunte que fue anotándose las compras diarias que hacían los clientes y de acuerdo a eso se pudo calificar las ventas diarias. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-14T14:48:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-14T14:48:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/1/PLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 664456641bc622339385d1c3f5fc18e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183347474825216 |
| spelling |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarSalazar Granda, Omar Duvan2021-05-14T14:48:35Z2021-05-14T14:48:35Z2021-05-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/22140En esta investigación mi título “APLICACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TIENDA MI KARLITA SECTOR SERVICIO RUBRO COMERCIO EN EL BARRIO EL TABLAZO – TUMBES, 2018” cuyo problema fue ¿”Cómo se aplica un Plan Publicitario para el Aumento de las Ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”? Y los objetivos fueron “Determinar las Características de la Aplicación de un plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda MI KARLITA”, sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018. “Determinar que la publicidad es un buen medio para captar Clientes en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas para la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Determinar si ha adoptado un plan de gestión bajo el enfoque de Publicidad Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018”. “Identificar las características generales en la Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda MI KARLITA sector servicio rubro comercio en el Barrio el Tablazo – Tumbes, 2018”. Proponer plan publicitario para aumentar los clientes para la tienda “MI KARLITA” sector servicio rubro comercio en el Barrio El Tablazo – Tumbes, 2018, que le permita a la bodega contar con estrategias que le permitan mejorar sus ventas, cuya metodología fue de tipo cuantitativa, su propósito es centrarse principalmente en los elementos susceptibles y observable de medición de los acontecimientos educativos, se emplea el método analítica-empírica- y se vale de pruebas de cálculos en el estudio de datos. (Cáceres 1996), el trabajó se realizó con el diseño cuasiexperimental a partir de ello se muestra que hay un vínculo entre el Plan Publicitario con el Aumento de Clientes en el Barrio el Tablazo de la Tienda “MI KARLITA”, a través de apunte que fue anotándose las compras diarias que hacían los clientes y de acuerdo a eso se pudo calificar las ventas diarias.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPlan publicitarioAumentar las ventasComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de un plan publicitario para aumentar las ventas en la tienda Mi Karlita sector servicio rubro comercio en el barrio El Tablazo –Tumbes, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2213540964375https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfPLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfapplication/pdf1068183http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22140/1/PLAN_PUBLICITARIO_AUMENTAR_LAS_VENTAS_COMERCIO_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf664456641bc622339385d1c3f5fc18e3MD5120.500.13032/22140oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/221402022-05-02 15:28:00.385Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).