Caracterizacion de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro bodegas en Urb. Piura, Piura año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE de servicios, rubro bodegas en la URB. Piura (Piura), año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22121 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Atención al cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE de servicios, rubro bodegas en la URB. Piura (Piura), año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por las 2 MYPE del rubro bodegas de La Urb. PIURA (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad y atención al cliente está conformada por los 138 clientes de las bodegas . La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los enfoques de gestión de calidad son muy importantes porque a través de estos se puede conocer las necesidades presentes y futuras de los clientes o consumidores. En cuanto a la atención al cliente podemos apreciar que los clientes conocen el tipo de servicio y producto que venden este rubro llegando así a sentir completamente satisfechos con una capacidad de respuesta muy buena y una percepción del servicio excelente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).