Propuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.

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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, 2022. La in...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Mendez, Junior Nelson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microempresa
Satisfacción al cliente
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, 2022. La investigación fue de diseño no experimental–transversal- descriptivo- de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de 15 representantes de las micro y pequeñas empresas para la variable de Neuromarketing y una población infinita de clientes para la variable de Satisfacción al cliente una muestra de 10 representantes para la variable de Neuromarketing y 384 clientes para la variable de Satisfacción al cliente a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta Obteniendo los siguientes resultados: El 39.1% de los clientes nunca se sienten satisfechos con la empresa, el 62.5% no considera que la empresa cumple con las expectativas de los clientes, el 93.8% considera que la comunicación es fundamental, el 70% considera que las interacciones en la empresa son adecuadas, el 60% considera que casi siempre los productos de la empresa son de calidad, el 60% de encuestados considera que el neuromarketing puede resultar beneficioso para su empresa. La investigación concluye que: Los microempresarios del rubro boutique del Distrito de Villa Rica, desconocen los términos de satisfacción al cliente y los alcances del neuromarketing, herramientas muy relevantes para el desarrollo y crecimiento de la microempresa.
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