Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de Claro, distrito de Chimb...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quintero Valente, José Américo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Microempresa
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de Claro, distrito de Chimbote, en el año 2017. Se ha desarrollado mediante la aplicación de investigación tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, haciendo uso de la técnica de la encuesta, se aplicó un cuestionario de 21 preguntas a una población muestral de ocho (8) representantes, por medio de la observación, se identificaron problemas en las micro y pequeñas empresas, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los representantes: El 50% de los encuestados de las MyPES su edad oscila entre 30 y 39 años, el 75% permanece en el mercado en un rango de 0 a 5 años. Respecto a las MyPES: El 100% está formalmente constituida, el 62.5% de las MyPES tiene de 6 a 10 trabajadores. El 100% Tomaría en cuenta acciones de gestión para mejorar los Respecto al Neuromarketing: puntos débiles de su negocio, cinco (5) encuestados desconocen que es el Neuromarketing siendo el 62.5% de los representantes, desconocen la importancia de la gestión de calidad y la aplicación adecuada, correcta y estructurada organizacionalmente, bajo el enfoque profundo, comprendido y aplicativo del Neuromarketing; conscientes de dichas investigaciones de neurociencias, que datan desde el año 1861, se puede lograr con éxito, el posicionamiento en la mente del consumidor.
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