La calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles, caso: tropical hotel, distrito y provincia de Chanchamayo, 2020
Descripción del Articulo
El problema en la empresa Tropical Hotel se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal preparado en la atención a los clientes para tal cuestión se planteó el siguiente objetivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21918 |
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El problema en la empresa Tropical Hotel se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal preparado en la atención a los clientes para tal cuestión se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Hotel Tropical en el distrito y provincia de Chanchamayo - 2020. La investigación fue correlativa, de nivel cuantitativo y diseño no experimental, se trabajó con una población y muestra censal de 50 clientes. La técnica fue la encuesta e instrumento el cuestionario con el que recopilo los datos y formularon los siguientes resultados: Con respecto a la calidad de servicio un 92% afirma que casi siempre el tropical hotel hace uso de herramientas que buscan garantizar la calidad de sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes. Con respecto a la satisfacción del cliente un 66% afirma que siempre el tropical hotel no escatima esfuerzos por proporcionar productos y servicios de niveles que permitan satisfacer las necesidades del cliente. Y concluimos con un nivel de probabilidad de error es del 0% y como indica el coeficiente r=0,710 con el que se afirm que ambas variables se relacionan de manera positiva alta, teniendo la opción de confirmar a partir del servicio ofrecido a los consumidores según refleja la aceptación y el grado de satisfacción del cliente que en este caso se traduce en un 50,41%. |
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