Aplicación del binomio fantástico en el desarrollo de la producción de textos en los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa parroquial Padre Abad de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en que medida la aplicación del binomio fantástico desarrolla la producción de textos en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco, 2019. El estudio fue de tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19057 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19057 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Binomio fantástico Producción de textos Estudiantes de primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis estuvo dirigida a determinar en que medida la aplicación del binomio fantástico desarrolla la producción de textos en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco, 2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre test y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 20 estudiantes del primer grado de primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de Student para la prueba de hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 23,61% de los estudiantes obtuvieron en la producción de textos. A partir de estos resultados se aplicó el binomio fantástico a través de 15 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 80,14% de los estudiantes del primer grado de primaria obtuvieron en el desarrollo de la producción de textos, demostrando un desarrollo del 56,53%. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis T de student se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que la aplicación del binomio fantástico desarrolla la producción de textos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).