Funcionamiento familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa N° 020 Hilario Carrasco Vinces – Tumbes 2018
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de funcionamiento familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Hilario Carrasco Vinces – Tumbes, 2017. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de inv...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18371 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18371 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiantes Funcionamiento familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00  | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de funcionamiento familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Hilario Carrasco Vinces – Tumbes, 2017. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 160 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución Hilario Carrasco Vinces – Tumbes, 2017, la muestra estuvo constituida por 110 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución Hilario Carrasco Vinces – Tumbes. El instrumento usado fue el cuestionario de funcionamiento familiar. El resultado del estudio fue que el 78,13% se ubican en el nivel adecuado funcionamiento familiar en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución Hilario Carrasco Vinces – Tumbes, 2017 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).