Propuesta de mejora en marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías en la av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías en la Av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín De Porres, 2019...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Valverde, Juan Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Sostenibilidad MYPE
Sector servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías en la Av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín De Porres, 2019. Para cumplir este propósito se planteó una metodología cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal. En tal sentido, para obtener la información de la unidad de estudio se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas relacionadas a las variables. De tal manera que se alcanzó los siguientes resultados: para las características de los empresarios se tiene que 53% tienen entre 31 a 50 años. 73.00% son varones. 60.00% tienen educación superior. En las características de las Mype, el 47.00% tienen más de 7 años en el mercado, 100.00% tienen entre 6 a 10 trabajadores. 60.00% tienen constitución jurídica de SAC. Acerca de los factores relevantes del marketing mix, 47.00% son de nivel medio en el componente producto, 53.00% son de nivel medio en el componente precio, 60.00% tienen nivel medio en el componente plaza y 60.00% en el nivel alto en el componente de promoción. El autor concluye que los factores del marketing mix son producto, precio, plaza y promoción donde se ha propuesto mejoras., teniendo en cuenta la sostenibilidad del emprendimiento.
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