Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado Calidad de Servicio y la Competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, Provincia de Cañete año 2018. La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura de la Cruz, Liliana Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e32d85b45c95f3d0bc27eeab5a9ddad3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13773
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
title Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
spellingShingle Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
Laura de la Cruz, Liliana Edith
Calidad de servicio
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
title_full Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
title_fullStr Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
title_sort Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018
author Laura de la Cruz, Liliana Edith
author_facet Laura de la Cruz, Liliana Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura de la Cruz, Liliana Edith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Competitividad
topic Calidad de servicio
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación denominado Calidad de Servicio y la Competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, Provincia de Cañete año 2018. La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito de San Vicente de la Provincia de Cañete, año 2018. Asimismo, tuvo como metodología un nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y correlacional. Para el recojo de información se identificó una población de 19,500 clientes, de los cuales se consideró una muestra de 377 clientes a quienes se aplicó una encuesta de 22 preguntas. Respecto a la calidad de servicio se obtuvo como resultado con un nivel bueno 20.69%, con un nivel regular el 66.31% y por último con un nivel malo el 13%, ya que usaron apropiadamente los elementos tangibles los materiales de comunicación para ofrecer los productos a los clientes, asimismo brindando una buena atención como comprendiendo sus necesidades y inspirando confianza a los clientes. Respecto a la competitividad se tuvo como resultado que el 27.32% consideraron con nivel bueno y el 72,68% consideraron con nivel regular la competitividad del restaurante "LA ESPAÑOLA" ya que usan apropiadamente el precio y su política. Teniendo como conclusión que la Calidad de servicio y la Competitividad en el restaurante es regular porque consideran que le falta mejorar la calidad del mismo aspecto de elementos tangible como la infraestructura, empatía del personal, la seguridad como la confianza la cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-19T17:59:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-19T17:59:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/13773
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/13773
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/1/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR_SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/3/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR%20SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3522ede70c408a9d36dbe672d24ec324
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6700c75c46b7eae5313b7a05c1b0292
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182920606875648
spelling Jurado Guillen, Jesus AlejandroLaura de la Cruz, Liliana Edith2019-09-19T17:59:02Z2019-09-19T17:59:02Z2019-09-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/13773El trabajo de investigación denominado Calidad de Servicio y la Competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, Provincia de Cañete año 2018. La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito de San Vicente de la Provincia de Cañete, año 2018. Asimismo, tuvo como metodología un nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y correlacional. Para el recojo de información se identificó una población de 19,500 clientes, de los cuales se consideró una muestra de 377 clientes a quienes se aplicó una encuesta de 22 preguntas. Respecto a la calidad de servicio se obtuvo como resultado con un nivel bueno 20.69%, con un nivel regular el 66.31% y por último con un nivel malo el 13%, ya que usaron apropiadamente los elementos tangibles los materiales de comunicación para ofrecer los productos a los clientes, asimismo brindando una buena atención como comprendiendo sus necesidades y inspirando confianza a los clientes. Respecto a la competitividad se tuvo como resultado que el 27.32% consideraron con nivel bueno y el 72,68% consideraron con nivel regular la competitividad del restaurante "LA ESPAÑOLA" ya que usan apropiadamente el precio y su política. Teniendo como conclusión que la Calidad de servicio y la Competitividad en el restaurante es regular porque consideran que le falta mejorar la calidad del mismo aspecto de elementos tangible como la infraestructura, empatía del personal, la seguridad como la confianza la cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la competitividad en la MYPE del sector servicio, caso restaurante "LA ESPAÑOLA" en el distrito San Vicente, provincia de Cañete, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1376861614346https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaORIGINALCALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR_SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdfCALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR_SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdfapplication/pdf4820198http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/1/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR_SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf3522ede70c408a9d36dbe672d24ec324MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf.jpgCALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8006http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13773/3/CALIDAD_COMPETITIVIDAD_SECTOR%20SERVICIO_LILIANA_EDITH_LAURA_DE_LA_CRUZ.pdf.jpgf6700c75c46b7eae5313b7a05c1b0292MD5320.500.13032/13773oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/137732024-09-24 16:11:31.896Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).