La práctica de valores en niño y niñas de 4 años de educación inicial de la institución educativa N°1580 “Gerardo Kupenns” El Porvenir –Trujillo, 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la práctica de valores en los niños y niñas de 4 años de nivel inicial del centro educativo del distrito del porvenir 2017, que es uno delos problemas por lo cual los niños presentan dificultades en la práctica de valores el objetivo del estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felix Mendoza, Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores
Solidario
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la práctica de valores en los niños y niñas de 4 años de nivel inicial del centro educativo del distrito del porvenir 2017, que es uno delos problemas por lo cual los niños presentan dificultades en la práctica de valores el objetivo del estudio es Describir la práctica de los valores como estrategia de aprendizaje en nuestros estudiantes, ya que en la actualidad observar mucha pérdida de valores dentro de sus hogares y también en el ambiente que lo rodea, este tipo de investigación es cuyo diseño descriptivo simple, de un solo grupo de control, el instrumento que se utilizó para evaluar el nivel de práctica de valores de los niños fue la lista de cotejo, el estudio dela muestra fue de 17 estudiantes de 9 niñas y 8 niños, después de la observación llegamos que la mayoría delos niños practican los valores como el respeto y ser solidario entre ellos mismos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).