Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. Para el tema de investigación se ha identificado el siguien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Huaylla, Flor Bibi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Artesanías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021?, el objetivo general de la investigación es identificar las características de Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de Artesanía Textil: Caso Artesanías Aylluyki, Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo de la investigación se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, fue de nivel descriptivo y diseño no experimental - transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y estuvo estructurado por 14 preguntas, la población de estudio estuvo conformado por 150 clientes y la muestra conformada por 108 clientes de la empresa Artesanías Aylluyki, los resultados fueron: el 50% de los clientes afirman que a veces son de calidad las artesanías que compran, el 81% de los clientes afirman que no tiene marca los productos, el 78% de los clientes afirman que nunca han escuchado o han visto la publicidad que realiza la empresa, el 76% de los clientes afirman que nunca reciben promoción u ofertas por la compra de artesanías, se concluye que el Marketing mix no se aplica correctamente, tales como el producto, precio, plaza y promoción.
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