Las estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.P. San Juan Innova School, del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, departamento del Cuzco, 2018.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación: “Estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.P. San Juan Innova School, del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, departamento del Cuzco, 2018”.Asi mismo, se ha considerado como objetivo Genera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3563 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3563 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Adquisición Recuperación Codificación Apoyo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación: “Estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.P. San Juan Innova School, del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, departamento del Cuzco, 2018”.Asi mismo, se ha considerado como objetivo General: Comparar las estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la I.E.P. San Juan Innova School, del distrito de Santo Tomas, provincia de Chumbivilcas, departamento del Cuzco, 2018, así mismo el tipo de investigación descriptivo por la razón que describe cualidades y características, del mismo modo es de nivel cuantitativo, se optó por un diseño No experimental, es decir no se aplicó instrumento alguno como pre test y pos test, la muestra estuvo conformada por los estudiantes del 5° y 6° de primaria es decir 29 estudiantes , se consideró como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, finalmente se concluye que: el desarrollo de estrategias con los estudiantes aún falta desarrollar capacidades complementarias a sus trabajos, de tal manera que los estudiantes se ubican en un nivel medio respectivamente en el conocimientos del manejo de estrategias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).