Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
Descripción del Articulo
En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32024 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Cliente Gestión Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_dfbcdc97b26a382b921898aa6656dd49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32024 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| title |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri Atención Cliente Gestión Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| title_full |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| title_sort |
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020 |
| author |
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri |
| author_facet |
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Cliente Gestión Mype |
| topic |
Atención Cliente Gestión Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la mype 300 Express Café y Snack en el distrito de Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad está establecida por el gerente, dada que es la muestra. La segunda población para la variable atención al cliente se muestra infinita, la cual está analizado por los clientes del restaurante. Para recolectar la información que se requiere siendo la muestra de 68 clientes de la mype 300 express café y snack, se les aplicó un cuestionario estuvo conformada por 14 preguntas y se aplicó a los clientes, obteniendo los siguientes resultados en un 70,6% siempre se encuentra liderazgo en la empresa; en un 58,8% afirmaron que siempre existe Satisfacción al cliente en producto y servicios en la empresa, un 50% opino que siempre se encuentra satisfacción dirigido al cliente, en un 55,9% siempre la empresa tiene una buena atención hacia los clientes, un 58,8% afirmo que si se encuentra confiabilidad al producto, Finalmente se llegó a la conclusión que en la empresa si cuenta con una buena gestión de calidad y atención hacía el cliente, contando con excelentes productos y una atención óptima, sin embargo lo que deben de mejorar en la atención rápida, ya que a esto permitirá que la empresa mejore en la aceptación de los comensales y genere mejor rentabilidad y fidelidad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T23:51:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T23:51:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-21 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/1/ATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdf63d8392acda4480e090ca5eaf65cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182933679472640 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasJimenez Chero, Yeixigrei Maryuri2023-02-21T23:51:35Z2023-02-21T23:51:35Z2023-02-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la mype 300 Express Café y Snack en el distrito de Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad está establecida por el gerente, dada que es la muestra. La segunda población para la variable atención al cliente se muestra infinita, la cual está analizado por los clientes del restaurante. Para recolectar la información que se requiere siendo la muestra de 68 clientes de la mype 300 express café y snack, se les aplicó un cuestionario estuvo conformada por 14 preguntas y se aplicó a los clientes, obteniendo los siguientes resultados en un 70,6% siempre se encuentra liderazgo en la empresa; en un 58,8% afirmaron que siempre existe Satisfacción al cliente en producto y servicios en la empresa, un 50% opino que siempre se encuentra satisfacción dirigido al cliente, en un 55,9% siempre la empresa tiene una buena atención hacia los clientes, un 58,8% afirmo que si se encuentra confiabilidad al producto, Finalmente se llegó a la conclusión que en la empresa si cuenta con una buena gestión de calidad y atención hacía el cliente, contando con excelentes productos y una atención óptima, sin embargo lo que deben de mejorar en la atención rápida, ya que a esto permitirá que la empresa mejore en la aceptación de los comensales y genere mejor rentabilidad y fidelidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteGestiónMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana72796913https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfapplication/pdf2245415http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/1/ATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfcdf63d8392acda4480e090ca5eaf65ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32024oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/320242023-02-21 18:51:36.062Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).