Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020

Descripción del Articulo

En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Gestión
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_dfbcdc97b26a382b921898aa6656dd49
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32024
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
title Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
spellingShingle Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
Atención
Cliente
Gestión
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
title_full Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
title_fullStr Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
title_sort Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
author Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
author_facet Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Cliente
Gestión
Mype
topic Atención
Cliente
Gestión
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la mype 300 Express Café y Snack en el distrito de Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad está establecida por el gerente, dada que es la muestra. La segunda población para la variable atención al cliente se muestra infinita, la cual está analizado por los clientes del restaurante. Para recolectar la información que se requiere siendo la muestra de 68 clientes de la mype 300 express café y snack, se les aplicó un cuestionario estuvo conformada por 14 preguntas y se aplicó a los clientes, obteniendo los siguientes resultados en un 70,6% siempre se encuentra liderazgo en la empresa; en un 58,8% afirmaron que siempre existe Satisfacción al cliente en producto y servicios en la empresa, un 50% opino que siempre se encuentra satisfacción dirigido al cliente, en un 55,9% siempre la empresa tiene una buena atención hacia los clientes, un 58,8% afirmo que si se encuentra confiabilidad al producto, Finalmente se llegó a la conclusión que en la empresa si cuenta con una buena gestión de calidad y atención hacía el cliente, contando con excelentes productos y una atención óptima, sin embargo lo que deben de mejorar en la atención rápida, ya que a esto permitirá que la empresa mejore en la aceptación de los comensales y genere mejor rentabilidad y fidelidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T23:51:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T23:51:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/1/ATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cdf63d8392acda4480e090ca5eaf65cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182933679472640
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasJimenez Chero, Yeixigrei Maryuri2023-02-21T23:51:35Z2023-02-21T23:51:35Z2023-02-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/32024En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la mype 300 Express Café y Snack en el distrito de Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad está establecida por el gerente, dada que es la muestra. La segunda población para la variable atención al cliente se muestra infinita, la cual está analizado por los clientes del restaurante. Para recolectar la información que se requiere siendo la muestra de 68 clientes de la mype 300 express café y snack, se les aplicó un cuestionario estuvo conformada por 14 preguntas y se aplicó a los clientes, obteniendo los siguientes resultados en un 70,6% siempre se encuentra liderazgo en la empresa; en un 58,8% afirmaron que siempre existe Satisfacción al cliente en producto y servicios en la empresa, un 50% opino que siempre se encuentra satisfacción dirigido al cliente, en un 55,9% siempre la empresa tiene una buena atención hacia los clientes, un 58,8% afirmo que si se encuentra confiabilidad al producto, Finalmente se llegó a la conclusión que en la empresa si cuenta con una buena gestión de calidad y atención hacía el cliente, contando con excelentes productos y una atención óptima, sin embargo lo que deben de mejorar en la atención rápida, ya que a esto permitirá que la empresa mejore en la aceptación de los comensales y genere mejor rentabilidad y fidelidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteGestiónMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana72796913https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfapplication/pdf2245415http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/1/ATENCION_CLIENTE_JIMENEZ_CHERO_YEIXIGREI_MARYURI.pdfcdf63d8392acda4480e090ca5eaf65ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32024/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32024oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/320242023-02-21 18:51:36.062Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).