Caracterización del control interno en la gestión administrativa de las instituciones educativas secundarias con el modelo educativo jornada escolar completa del red educativa Samán-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del control interno en la gestión administrativa de las Instituciones Educativas Secundarias con el modelo Educativo Jornada Escolar Completa del Red Educativa Samán - 2018. La investigacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control interno Gestión administrativa Jornada escolar completa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características del control interno en la gestión administrativa de las Instituciones Educativas Secundarias con el modelo Educativo Jornada Escolar Completa del Red Educativa Samán - 2018. La investigacion fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población de la presente investigación llegó a estar conformado por las Instituciones Educativas Secundarias del Red Educativa Samán, y la muestra fue conformada y estratificada por 97 personas. Para recopilar los datos sobre las variables “control interno y la gestión administrativa”, Se realizó y aplicó una encuesta con técnica de recolección de datos y se usó un cuestionario como instrumento conformado por 36 ítems. El análisis, en base a los siguientes resultados, que se puede demostrar en la tabulación y en el gráfico estadístico a través de la codificación la información, que se tuvo, después de que la información haya sido tabulada y ordenada por un proceso de examen y/o tratamiento a través de técnicas de carácter estadístico. Los resultados de la investigación fueron a través de tablas y gráficos, y sus respectivas interpretaciones de cada objetivo. Para concluir se muestra las conclusiones, las recomendaciones, las referencias bibliográficas y los anexos como sugerencias de este estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).