Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26832 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_dd2621f243b0193a9b06a20749efd961 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26832 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| title |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| spellingShingle |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 Villanueva Mallqui, Karem Gestión de calidad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| title_full |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| title_fullStr |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| title_sort |
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022 |
| author |
Villanueva Mallqui, Karem |
| author_facet |
Villanueva Mallqui, Karem |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Mallqui, Karem |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Marketing digital |
| topic |
Gestión de calidad Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 5 propietarios e infinita representada por los clientes, las muestras fueron 5 y 68 clientes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron: El 60% si ejecuta una organización para desarrollar la planificación de calidad, mientras el 40% no. El 60% si está pendiente del cumplimiento de los objetivos, mientras el 40% no. El 20% realiza un control para identificar posibles errores en la gestión de calidad, mientras el 80% no. Se concluyó que las características en cuanto a la gestión de calidad en su mayoría conocen el término, pero no la aplicación correcta de la gestión de calidad. En cuanto al marketing digital no aprovechan las ventajas digitales para ofrecer sus productos y posicionarse competitivamente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-19T14:48:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-19T14:48:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-19 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/1/MARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fb79281e3ac66f1adc770aca911d16f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183368450539520 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeVillanueva Mallqui, Karem2022-05-19T14:48:43Z2022-05-19T14:48:43Z2022-05-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 5 propietarios e infinita representada por los clientes, las muestras fueron 5 y 68 clientes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron: El 60% si ejecuta una organización para desarrollar la planificación de calidad, mientras el 40% no. El 60% si está pendiente del cumplimiento de los objetivos, mientras el 40% no. El 20% realiza un control para identificar posibles errores en la gestión de calidad, mientras el 80% no. Se concluyó que las características en cuanto a la gestión de calidad en su mayoría conocen el término, pero no la aplicación correcta de la gestión de calidad. En cuanto al marketing digital no aprovechan las ventajas digitales para ofrecer sus productos y posicionarse competitivamente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura46854779https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALMARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdfMARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdfapplication/pdf1751484http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/1/MARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdf6fb79281e3ac66f1adc770aca911d16fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26832oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/268322022-05-19 09:48:43.446Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).