Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Mallqui, Karem
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_dd2621f243b0193a9b06a20749efd961
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26832
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
title Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
Villanueva Mallqui, Karem
Gestión de calidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
title_full Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
author Villanueva Mallqui, Karem
author_facet Villanueva Mallqui, Karem
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Mallqui, Karem
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing digital
topic Gestión de calidad
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 5 propietarios e infinita representada por los clientes, las muestras fueron 5 y 68 clientes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron: El 60% si ejecuta una organización para desarrollar la planificación de calidad, mientras el 40% no. El 60% si está pendiente del cumplimiento de los objetivos, mientras el 40% no. El 20% realiza un control para identificar posibles errores en la gestión de calidad, mientras el 80% no. Se concluyó que las características en cuanto a la gestión de calidad en su mayoría conocen el término, pero no la aplicación correcta de la gestión de calidad. En cuanto al marketing digital no aprovechan las ventajas digitales para ofrecer sus productos y posicionarse competitivamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-19T14:48:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-19T14:48:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/1/MARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fb79281e3ac66f1adc770aca911d16f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183368450539520
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeVillanueva Mallqui, Karem2022-05-19T14:48:43Z2022-05-19T14:48:43Z2022-05-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/26832El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 5 propietarios e infinita representada por los clientes, las muestras fueron 5 y 68 clientes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron: El 60% si ejecuta una organización para desarrollar la planificación de calidad, mientras el 40% no. El 60% si está pendiente del cumplimiento de los objetivos, mientras el 40% no. El 20% realiza un control para identificar posibles errores en la gestión de calidad, mientras el 80% no. Se concluyó que las características en cuanto a la gestión de calidad en su mayoría conocen el término, pero no la aplicación correcta de la gestión de calidad. En cuanto al marketing digital no aprovechan las ventajas digitales para ofrecer sus productos y posicionarse competitivamente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura46854779https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALMARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdfMARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdfapplication/pdf1751484http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/1/MARKETING_DIGITAL_VILLANUEVA_MALLQUI_KAREM.pdf6fb79281e3ac66f1adc770aca911d16fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26832/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26832oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/268322022-05-19 09:48:43.446Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).