Ciencia y Ambiente

Descripción del Articulo

La importancia de escribir el presente texto de Ciencia y Ambiente es para llenar un vacío científico y tecnológico que tienen los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación. El éxito está en ocupar ese vacío, que justamente lo que requiere el estudiante. Pero no es llenar por llenar, sino l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garro Ayala, Máximo Sabino
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8300
Enlace del recurso:http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencia y Ambiente
Ciencias del Medio Ambiente
Descripción
Sumario:La importancia de escribir el presente texto de Ciencia y Ambiente es para llenar un vacío científico y tecnológico que tienen los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación. El éxito está en ocupar ese vacío, que justamente lo que requiere el estudiante. Pero no es llenar por llenar, sino llenar con calidad científica y de actualidad, para que ellos se sientan a gusto, satisfechos por su significancia y expresen total apego a esta área del saber humano. En la estructura de texto estamos considerando: Tres unidades. Unidad I: La Tierra, Unidad II: Célula y Seres vivos, y la Unidad II: Materia y Energía.Cada unidad contiene varios capítulos, que quiere decir, cada capítulo es una sesión de aprendizaje: Unidad I, con 6 capítulos o sesiones; Unidad II, con 4 capítulos o sesiones, y la Unidad III, con 3 capítulos o sesiones de aprendizaje. Cada capítulo o sesión de aprendizaje contiene el tema central, propiedades, características o funciones. La finalidad de los temas es para que los futuros docentes tengan una amplia visión de la investigación científica, astronomía, geología, biología, botánica, zoología, física y química.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).