Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, Casco Urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Vara, Zully Suzanne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de Calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_dc61eb9edc1a1250578de0fb39ebd206
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23816
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Rosales Vara, Zully Suzanne
Atención al cliente
Gestión de Calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
author Rosales Vara, Zully Suzanne
author_facet Rosales Vara, Zully Suzanne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Vara, Zully Suzanne
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de Calidad
Micro y pequeña empresa.
topic Atención al cliente
Gestión de Calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, Casco Urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 20 micro y pequeñas empresas, a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los encuestados tienen entre 31 a 50 años; el 80% son del género masculino; el 50% de los encuestados conoce el termino gestión de calidad; el 60% considera que los trabajadores tienen poca iniciativa para implementar una gestión de calidad; el 100% brinda buena atención al cliente; el 50% logra clientes satisfechos. La investigación concluye que, la mayoría de las micro y pequeñas empresas está dirigidas por personas con experiencia, de sexo masculino que cuentan con bastante tiempo de permanencia en el rubro veterinarias; así mismo conocen el termino gestión de calidad, pero tienen dificultades para su implementación, sin embargo, consideran que, si están ejerciendo una buena atención al cliente, porque mencionan que sus clientes se encuentran satisfechos con la atención que se les brinda.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-05T17:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-05T17:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23816
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23816
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23816/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ROSALES_%20VARA_%20ZULLY_%20SUZANNE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23816/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d0e3a31b3f615752fa2f1e9756142beb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183524865572864
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaRosales Vara, Zully Suzanne2021-10-05T17:15:49Z2021-10-05T17:15:49Z2021-10-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/23816La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, Casco Urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 20 micro y pequeñas empresas, a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los encuestados tienen entre 31 a 50 años; el 80% son del género masculino; el 50% de los encuestados conoce el termino gestión de calidad; el 60% considera que los trabajadores tienen poca iniciativa para implementar una gestión de calidad; el 100% brinda buena atención al cliente; el 50% logra clientes satisfechos. La investigación concluye que, la mayoría de las micro y pequeñas empresas está dirigidas por personas con experiencia, de sexo masculino que cuentan con bastante tiempo de permanencia en el rubro veterinarias; así mismo conocen el termino gestión de calidad, pero tienen dificultades para su implementación, sin embargo, consideran que, si están ejerciendo una buena atención al cliente, porque mencionan que sus clientes se encuentran satisfechos con la atención que se les brinda.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de CalidadMicro y pequeña empresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2381170156206https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ROSALES_ VARA_ ZULLY_ SUZANNE.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ROSALES_ VARA_ ZULLY_ SUZANNE.pdfapplication/pdf1500596http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23816/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ROSALES_%20VARA_%20ZULLY_%20SUZANNE.pdfd0e3a31b3f615752fa2f1e9756142bebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23816/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23816oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/238162022-05-26 09:27:07.872Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).