Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales caracterís...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de fidelización al cliente
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022?, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable gestión de calidad y estrategias de fidelización de cliente fue de 45 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 40% de los colaboradores indican que la clínica siempre tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad, el 49% de los colaboradores indican que la aplicación de una gestión de calidad con enfoque en el liderazgo siempre mejora la calidad de atención y por ende la competitividad de la clínica, el 56% de los colaboradores indican que la eficiencia de los médicos siempre le permite mejorar la imagen de la clínica, y concluyo que los elementos de gestión de calidad es que tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad; además el administrador de la clínica provee los recursos suficientes para realizar sus operaciones en cada área.
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