Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales caracterís...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de fidelización al cliente
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_db554819593c704e2cbbe5e99cadca31
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28379
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
title Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
spellingShingle Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
Estrategias de fidelización al cliente
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
title_full Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
title_fullStr Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
title_full_unstemmed Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
title_sort Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
author Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
author_facet Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de fidelización al cliente
Gestión de calidad
MYPE
topic Estrategias de fidelización al cliente
Gestión de calidad
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022?, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable gestión de calidad y estrategias de fidelización de cliente fue de 45 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 40% de los colaboradores indican que la clínica siempre tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad, el 49% de los colaboradores indican que la aplicación de una gestión de calidad con enfoque en el liderazgo siempre mejora la calidad de atención y por ende la competitividad de la clínica, el 56% de los colaboradores indican que la eficiencia de los médicos siempre le permite mejorar la imagen de la clínica, y concluyo que los elementos de gestión de calidad es que tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad; además el administrador de la clínica provee los recursos suficientes para realizar sus operaciones en cada área.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-04T15:29:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-04T15:29:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28379
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28379
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28379/1/GESTION_DE_CALIDAD_BECERRA_%20ZAPATA_%20DALLAN_TRUTH_MAHEDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28379/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0326fa4dbb7f055ad6d8dd5506403ab3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182880327925760
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeBecerra Zapata, Dallan Truth Maheda2022-08-04T15:29:53Z2022-08-04T15:29:53Z2022-08-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/28379La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022?, la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable gestión de calidad y estrategias de fidelización de cliente fue de 45 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 40% de los colaboradores indican que la clínica siempre tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad, el 49% de los colaboradores indican que la aplicación de una gestión de calidad con enfoque en el liderazgo siempre mejora la calidad de atención y por ende la competitividad de la clínica, el 56% de los colaboradores indican que la eficiencia de los médicos siempre le permite mejorar la imagen de la clínica, y concluyo que los elementos de gestión de calidad es que tiene planificado e implementado sus objetivos de calidad; además el administrador de la clínica provee los recursos suficientes para realizar sus operaciones en cada área.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de fidelización al clienteGestión de calidadMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana48237704https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_BECERRA_ ZAPATA_ DALLAN_TRUTH_MAHEDA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_BECERRA_ ZAPATA_ DALLAN_TRUTH_MAHEDA.pdfapplication/pdf5223171http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28379/1/GESTION_DE_CALIDAD_BECERRA_%20ZAPATA_%20DALLAN_TRUTH_MAHEDA.pdf0326fa4dbb7f055ad6d8dd5506403ab3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28379/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28379oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/283792022-08-04 10:29:54.095Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).