Calidad de vida en las alumnas de primero a quinto grado de secundaria, turno mañana, de la I.E Hermanos Meléndez, La Unión- Piura, 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada, tiene como objetivo Identificar la categoría de calidad de vida en las alumnas de primero a quinto grado de secundaria, del turno mañana, en la I.E Hermanos Meléndez, la Unión - Piura, 2016; Donde la metodología empleada es de tipo cuantitativo, de nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pingo Flores, Cristhian Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/8127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada, tiene como objetivo Identificar la categoría de calidad de vida en las alumnas de primero a quinto grado de secundaria, del turno mañana, en la I.E Hermanos Meléndez, la Unión - Piura, 2016; Donde la metodología empleada es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, usando un diseño de estudio no experimental, de corte transecccional. Teniendo como población 293 alumnas de primero a quinto grado de secundaria, del turno mañana, en la I.E Hermanos Meléndez, la Unión – Piura, 2016. A los cuales les fue aplicado la escala de calidad de vida de Olson& Barnes, dando como resultados que la calidad de vida de las alumnas de primero a quinto grado de secundaria, del turno mañana, en la I.E Hermanos Meléndez, la Unión – Piura 2016 es Mala calidad de vida con un 54.62%, es decir que según la perspectiva de los evaluados no están satisfecho con las vivencias que involucra Calidad de Vida. Teniendo en consideración los diferentes factores que componen calidad de vida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).