Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36142 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Desempeño MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d826c7ddf22e02aa9d5ea6c56b6aef82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36142 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
title |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 Tejeda Luyo, Brenda Karolina Calidad Desempeño MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
title_full |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
title_sort |
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020 |
author |
Tejeda Luyo, Brenda Karolina |
author_facet |
Tejeda Luyo, Brenda Karolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejeda Luyo, Brenda Karolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Desempeño MYPE. |
topic |
Calidad Desempeño MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimental – transversal, descriptivo – de propuesta. La población estuvo constituida por la Micro y Pequeña Empresa y la muestra fue aplicada a 03 representantes de la empresa, dueño, administrador y supervisor. Esta encuesta fue con respecto al desempeño laboral y gestión de calidad; referente al desempeño laboral: El 100% mencionó que a veces se cumplen los objetivos y metas, el 75% indicó que casi nunca cuentan con equipos de última tecnología, el 75% indica que casi nunca brindan supervisión constante, el 75% mencionó que casi nunca el trabajador se desarrolla participativamente. Referente a gestión de calidad: El 75% indicó que a veces el restaurante aplica estrategias, el 75% mencionó que a veces se brinda servicios de acuerdo a las necesidades, el 100% indicó que casi siempre el restaurante cuenta con las ofertas que promociona. Concluyendo que lo planteado en la propuesta se centra en realizar mejoras respecto a las características en el desempeño de los empleados en términos de competencia y dignidad de los empleados, con capacitación y respuestas periódicas para lograr la coherencia y política de la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-07T21:28:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-07T21:28:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/1/CALIDAD_DESEMPE%c3%91O_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/3/INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f27953fce7e539617a3c9b0630e47c2d 238afcaee431f77fc4994566bdc5823b 3a62ef9ab2036c984759aa7480501fc1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182913030914048 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaTejeda Luyo, Brenda Karolina2024-03-07T21:28:10Z2024-03-07T21:28:10Z2024-03-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimental – transversal, descriptivo – de propuesta. La población estuvo constituida por la Micro y Pequeña Empresa y la muestra fue aplicada a 03 representantes de la empresa, dueño, administrador y supervisor. Esta encuesta fue con respecto al desempeño laboral y gestión de calidad; referente al desempeño laboral: El 100% mencionó que a veces se cumplen los objetivos y metas, el 75% indicó que casi nunca cuentan con equipos de última tecnología, el 75% indica que casi nunca brindan supervisión constante, el 75% mencionó que casi nunca el trabajador se desarrolla participativamente. Referente a gestión de calidad: El 75% indicó que a veces el restaurante aplica estrategias, el 75% mencionó que a veces se brinda servicios de acuerdo a las necesidades, el 100% indicó que casi siempre el restaurante cuenta con las ofertas que promociona. Concluyendo que lo planteado en la propuesta se centra en realizar mejoras respecto a las características en el desempeño de los empleados en términos de competencia y dignidad de los empleados, con capacitación y respuestas periódicas para lograr la coherencia y política de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadDesempeñoMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete74234578https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaga, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DESEMPEÑO_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfCALIDAD_DESEMPEÑO_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf1630059http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/1/CALIDAD_DESEMPE%c3%91O_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdff27953fce7e539617a3c9b0630e47c2dMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf468296http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf238afcaee431f77fc4994566bdc5823bMD52INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfINFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf4519277http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/3/INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf3a62ef9ab2036c984759aa7480501fc1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36142oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/361422024-03-07 16:28:10.491Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.960756 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).