Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejeda Luyo, Brenda Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Desempeño
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_d826c7ddf22e02aa9d5ea6c56b6aef82
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36142
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
title Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
spellingShingle Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
Tejeda Luyo, Brenda Karolina
Calidad
Desempeño
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
title_full Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
title_fullStr Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
title_sort Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
author Tejeda Luyo, Brenda Karolina
author_facet Tejeda Luyo, Brenda Karolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejeda Luyo, Brenda Karolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Desempeño
MYPE.
topic Calidad
Desempeño
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimental – transversal, descriptivo – de propuesta. La población estuvo constituida por la Micro y Pequeña Empresa y la muestra fue aplicada a 03 representantes de la empresa, dueño, administrador y supervisor. Esta encuesta fue con respecto al desempeño laboral y gestión de calidad; referente al desempeño laboral: El 100% mencionó que a veces se cumplen los objetivos y metas, el 75% indicó que casi nunca cuentan con equipos de última tecnología, el 75% indica que casi nunca brindan supervisión constante, el 75% mencionó que casi nunca el trabajador se desarrolla participativamente. Referente a gestión de calidad: El 75% indicó que a veces el restaurante aplica estrategias, el 75% mencionó que a veces se brinda servicios de acuerdo a las necesidades, el 100% indicó que casi siempre el restaurante cuenta con las ofertas que promociona. Concluyendo que lo planteado en la propuesta se centra en realizar mejoras respecto a las características en el desempeño de los empleados en términos de competencia y dignidad de los empleados, con capacitación y respuestas periódicas para lograr la coherencia y política de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-07T21:28:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-07T21:28:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/1/CALIDAD_DESEMPE%c3%91O_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/3/INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f27953fce7e539617a3c9b0630e47c2d
238afcaee431f77fc4994566bdc5823b
3a62ef9ab2036c984759aa7480501fc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182913030914048
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaTejeda Luyo, Brenda Karolina2024-03-07T21:28:10Z2024-03-07T21:28:10Z2024-03-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimental – transversal, descriptivo – de propuesta. La población estuvo constituida por la Micro y Pequeña Empresa y la muestra fue aplicada a 03 representantes de la empresa, dueño, administrador y supervisor. Esta encuesta fue con respecto al desempeño laboral y gestión de calidad; referente al desempeño laboral: El 100% mencionó que a veces se cumplen los objetivos y metas, el 75% indicó que casi nunca cuentan con equipos de última tecnología, el 75% indica que casi nunca brindan supervisión constante, el 75% mencionó que casi nunca el trabajador se desarrolla participativamente. Referente a gestión de calidad: El 75% indicó que a veces el restaurante aplica estrategias, el 75% mencionó que a veces se brinda servicios de acuerdo a las necesidades, el 100% indicó que casi siempre el restaurante cuenta con las ofertas que promociona. Concluyendo que lo planteado en la propuesta se centra en realizar mejoras respecto a las características en el desempeño de los empleados en términos de competencia y dignidad de los empleados, con capacitación y respuestas periódicas para lograr la coherencia y política de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadDesempeñoMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete74234578https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaga, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_DESEMPEÑO_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfCALIDAD_DESEMPEÑO_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf1630059http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/1/CALIDAD_DESEMPE%c3%91O_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdff27953fce7e539617a3c9b0630e47c2dMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf468296http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf238afcaee431f77fc4994566bdc5823bMD52INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfINFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdfapplication/pdf4519277http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/3/INFORME_SIMILITUD_TEJEDA_LUYO_BRENDA_KAROLINA.pdf3a62ef9ab2036c984759aa7480501fc1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36142/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36142oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/361422024-03-07 16:28:10.491Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.960756
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).