Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tejeda Luyo, Brenda Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Desempeño
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’s, San Vicente, Cañete, 2020”. Metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimental – transversal, descriptivo – de propuesta. La población estuvo constituida por la Micro y Pequeña Empresa y la muestra fue aplicada a 03 representantes de la empresa, dueño, administrador y supervisor. Esta encuesta fue con respecto al desempeño laboral y gestión de calidad; referente al desempeño laboral: El 100% mencionó que a veces se cumplen los objetivos y metas, el 75% indicó que casi nunca cuentan con equipos de última tecnología, el 75% indica que casi nunca brindan supervisión constante, el 75% mencionó que casi nunca el trabajador se desarrolla participativamente. Referente a gestión de calidad: El 75% indicó que a veces el restaurante aplica estrategias, el 75% mencionó que a veces se brinda servicios de acuerdo a las necesidades, el 100% indicó que casi siempre el restaurante cuenta con las ofertas que promociona. Concluyendo que lo planteado en la propuesta se centra en realizar mejoras respecto a las características en el desempeño de los empleados en términos de competencia y dignidad de los empleados, con capacitación y respuestas periódicas para lograr la coherencia y política de la empresa.
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