Juegos didácticos para la mejora del aprendizaje musical en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. San Juan de Llihuari, Huánuco - 2017.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad los juegos didácticos en la mejora del aprendizaje musical de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. “San Juan de Llihuari", Huánuco-2017. Este estudio corresponde a una investigación experimental, en su vari...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4129 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4129 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego didáctico Procesos auditivos Procesos cognitivos Procesos interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad los juegos didácticos en la mejora del aprendizaje musical de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. “San Juan de Llihuari", Huánuco-2017. Este estudio corresponde a una investigación experimental, en su variante preexperimento, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente los juegos didácticos en la variable dependiente el aprendizaje musical. La muestra en la investigación se fueron 21 estudiantes, siendo una muestra no probabilística, se aplicó la preprueba donde los resultados evidenciaron logros menores en los estudiantes, seguidamente se aplicaron las sesiones de los juegos didácticos, para finalmente aplicar la postprueba y los resultados muestran la efectividad con logros destacados. Por lo tanto, se concluye que los juegos didácticos mejoran el aprendizaje musical en los estudiantes el cuarto grado de primaria de la I.E. San Juan de Llihuari, Huánuco2017 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).