Juegos didácticos para la mejora del aprendizaje musical en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. San Juan de Llihuari, Huánuco - 2017.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad los juegos didácticos en la mejora del aprendizaje musical de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. “San Juan de Llihuari", Huánuco-2017. Este estudio corresponde a una investigación experimental, en su vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tolentino Chacon, Jenney Medalit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego didáctico
Procesos auditivos
Procesos cognitivos
Procesos interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad los juegos didácticos en la mejora del aprendizaje musical de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. “San Juan de Llihuari", Huánuco-2017. Este estudio corresponde a una investigación experimental, en su variante preexperimento, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente los juegos didácticos en la variable dependiente el aprendizaje musical. La muestra en la investigación se fueron 21 estudiantes, siendo una muestra no probabilística, se aplicó la preprueba donde los resultados evidenciaron logros menores en los estudiantes, seguidamente se aplicaron las sesiones de los juegos didácticos, para finalmente aplicar la postprueba y los resultados muestran la efectividad con logros destacados. Por lo tanto, se concluye que los juegos didácticos mejoran el aprendizaje musical en los estudiantes el cuarto grado de primaria de la I.E. San Juan de Llihuari, Huánuco2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).