Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pizzerías del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. La investigación fue de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30422 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Planeamiento Estratégico MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_d6b80a02fc103b7b0942212da99d09b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30422 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
title |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 Morales Llajaruna, Bryam Jose Gestión de calidad Planeamiento Estratégico MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
title_sort |
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 |
author |
Morales Llajaruna, Bryam Jose |
author_facet |
Morales Llajaruna, Bryam Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Llajaruna, Bryam Jose |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Planeamiento Estratégico MYPES |
topic |
Gestión de calidad Planeamiento Estratégico MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pizzerías del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal -descriptivo- de propuesta, se utilizó una población 28 y muestra de 15 representantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario con 17 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: Respecto sobre la gestión de calidad: el 40% de los representantes conocen el termino de gestión de calidad y el otro 60% conocen poco sobre la gestión de calidad. el 80% de los representantes afirma que la gestión de calidad ayudo a su negocio a mejorar. Respecto al Planeamiento Estratégico: El 47% de los representantes la realizan algunas veces lo que significa que no lo hacen muy seguido o no le dan importancia. El 60% de los representantes dan seguimiento a la planificación realizada. Llegando a la conclusión que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas afirman que, si conoce los términos de gestión de calidad, confirmando que cuentan con conocimientos suficientes sobre la gestión de calidad aun así la mayoría casi siempre realiza un control diario, confirmando que, aun teniendo conocimiento de la gestión de calidad, no la aplican siempre siendo necesario para obtener mejores resultados |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T17:39:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T17:39:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30422 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30422 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/3/GESTION_DE_CALIDAD_MORALES_%20LLAJARUNA_%20BRYAM_%20JOSE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/4/INFORME_SIMILITUD_MORALES_LLAJARUNA_BRYAM_JOSE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3842e155d9bfb4a7976cca4cb800d2b4 b0bf717e0ebdcbf98a78946c5ef168e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183373972340736 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaMorales Llajaruna, Bryam Jose2022-11-11T17:39:42Z2022-11-11T17:39:42Z2022-11-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/30422El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pizzerías del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal -descriptivo- de propuesta, se utilizó una población 28 y muestra de 15 representantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario con 17 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: Respecto sobre la gestión de calidad: el 40% de los representantes conocen el termino de gestión de calidad y el otro 60% conocen poco sobre la gestión de calidad. el 80% de los representantes afirma que la gestión de calidad ayudo a su negocio a mejorar. Respecto al Planeamiento Estratégico: El 47% de los representantes la realizan algunas veces lo que significa que no lo hacen muy seguido o no le dan importancia. El 60% de los representantes dan seguimiento a la planificación realizada. Llegando a la conclusión que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas afirman que, si conoce los términos de gestión de calidad, confirmando que cuentan con conocimientos suficientes sobre la gestión de calidad aun así la mayoría casi siempre realiza un control diario, confirmando que, aun teniendo conocimiento de la gestión de calidad, no la aplican siempre siendo necesario para obtener mejores resultadosTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadPlaneamiento EstratégicoMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3042274090677https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MORALES_ LLAJARUNA_ BRYAM_ JOSE.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MORALES_ LLAJARUNA_ BRYAM_ JOSE.pdfapplication/pdf1487402http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/3/GESTION_DE_CALIDAD_MORALES_%20LLAJARUNA_%20BRYAM_%20JOSE.pdf3842e155d9bfb4a7976cca4cb800d2b4MD53INFORME_SIMILITUD_MORALES_LLAJARUNA_BRYAM_JOSE.pdfINFORME_SIMILITUD_MORALES_LLAJARUNA_BRYAM_JOSE.pdfapplication/pdf2244524http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/4/INFORME_SIMILITUD_MORALES_LLAJARUNA_BRYAM_JOSE.pdfb0bf717e0ebdcbf98a78946c5ef168e3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30422/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30422oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/304222024-05-03 13:03:19.993Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).