Nivel de desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Particular Juan Castillo Chávez Tácala Castilla Piura año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Describir el nivel de desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Particular Juan Castillo Chávez Tácala Castilla Piura año 2018; la investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativa, nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Monja, Karin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motrocidad fina
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Describir el nivel de desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Particular Juan Castillo Chávez Tácala Castilla Piura año 2018; la investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativa, nivel descriptiva simple y diseño no experimental. Para la recopilación de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 estudiantes de inicial de 5 años; en las cuales se aplicó la técnica de la observación. Esta investigación tiene los principales resultados: el nivel de desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Particular Juan Castillo Chávez Tácala Castilla Piura es que el 85% de los niños se encuentra los niños refleja que se encuentran en el nivel logro, el 5% en el nivel progreso y el 10% en el nivel inicio, la motricidad fina en su dimensión coordinación viso manual es que el 70% de los niños se encuentran en el nivel logro, el 10% en el nivel progreso y el 20% en el nivel inicio, y la motricidad fina en su dimensión coordinación viso motriz e el 75% de los niños se encuentra los niños refleja que se encuentran en el nivel logro, el 20% en el nivel progreso y el 5% en el nivel inicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).