“Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la institución educativa N° 80334 Simbrom distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada programa de Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 80334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31594 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Área de Matemática Juegos Didácticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada programa de Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 80334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo apreciar el valor de T= -14.056 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que el programa Juegos didácticos mejora el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 0334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).