“Programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la institución educativa N° 80334 Simbrom distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada programa de Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 80334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Martin, Mercedes Rosine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Área de Matemática
Juegos Didácticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada programa de Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 80334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo apreciar el valor de T= -14.056 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que el programa Juegos didácticos mejora el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de la institución educativa n° 0334 Simbrom Distrito de Lucma – Gran Chimu – 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).