Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.

Descripción del Articulo

Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en tecnología de la información y comunicación(TIC), para la mejora continua de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Sullana (ULADECH). La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Palma, Martin Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:implementación
información
sistema
ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_d4ec5a8e9cc28ea8e53c5fe735014c27
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16655
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
title Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
spellingShingle Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
Valdiviezo Palma, Martin Alexis
implementación
información
sistema
ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
title_full Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
title_fullStr Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
title_sort Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.
author Valdiviezo Palma, Martin Alexis
author_facet Valdiviezo Palma, Martin Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdiviezo Palma, Martin Alexis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv implementación
información
sistema
ventas
topic implementación
información
sistema
ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en tecnología de la información y comunicación(TIC), para la mejora continua de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Sullana (ULADECH). La investigación tuvo como objetivo La implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes para la empresa de Transportes y Turismo Mercedes Tours-Sullana, La cual mejorará la gestión de ventas de la empresa. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo y tuvo un diseño de tipo no experimental, de corte transversal; La población total de esta investigación costa de 16 trabajadores, de los cuales se tomó de muestra 8 para la presente investigación, a quien se les aplicó el instrumento donde se lograron obtener los siguientes resultados: en La dimensión 01: Nivel de satisfacción con el método actual, En la tabla N° 03, Se determinó que el 75% de los trabajadores encuestados indicaron que NO se sienten satisfechos con el método actual de venta mientras que el 25% indicó que SI. Y en la dimensión 02: Nivel de conocimiento con respecto al sistema, En la tabla N° 13, Se determinó que el 100% de los trabajadores encuestados consideran que con la implementación de un sistema SI se mejorara el servicio de atención al cliente. Lo que confirmo que es necesaria la implementación de un sistema informático para mejorar la calidad del servicio a los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T18:10:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T18:10:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16655
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16655
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16655/1/IMPLEMENTACION_INFORMACION_VALDIVIEZO_PALMA_MARTIN_ALEXIS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16655/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b7909331753753151eafd3045e1bc64
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183101831217152
spelling More Reaño, Ricardo EdwinValdiviezo Palma, Martin Alexis2020-06-10T18:10:14Z2020-06-10T18:10:14Z2020-06-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/16655Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en tecnología de la información y comunicación(TIC), para la mejora continua de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Sullana (ULADECH). La investigación tuvo como objetivo La implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes para la empresa de Transportes y Turismo Mercedes Tours-Sullana, La cual mejorará la gestión de ventas de la empresa. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo y tuvo un diseño de tipo no experimental, de corte transversal; La población total de esta investigación costa de 16 trabajadores, de los cuales se tomó de muestra 8 para la presente investigación, a quien se les aplicó el instrumento donde se lograron obtener los siguientes resultados: en La dimensión 01: Nivel de satisfacción con el método actual, En la tabla N° 03, Se determinó que el 75% de los trabajadores encuestados indicaron que NO se sienten satisfechos con el método actual de venta mientras que el 25% indicó que SI. Y en la dimensión 02: Nivel de conocimiento con respecto al sistema, En la tabla N° 13, Se determinó que el 100% de los trabajadores encuestados consideran que con la implementación de un sistema SI se mejorara el servicio de atención al cliente. Lo que confirmo que es necesaria la implementación de un sistema informático para mejorar la calidad del servicio a los clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHimplementacióninformaciónsistemaventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes tours S.R.L–Sullana; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1665072922640https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Castro Curay, Jose AlbertoCoello Oballe, Carlos Enrique MarianoGaray Mendoza, Jose AlbertoORIGINALIMPLEMENTACION_INFORMACION_VALDIVIEZO_PALMA_MARTIN_ALEXIS.pdfIMPLEMENTACION_INFORMACION_VALDIVIEZO_PALMA_MARTIN_ALEXIS.pdfapplication/pdf3408886http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16655/1/IMPLEMENTACION_INFORMACION_VALDIVIEZO_PALMA_MARTIN_ALEXIS.pdf1b7909331753753151eafd3045e1bc64MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16655/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/16655oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/166552023-11-24 19:15:03.437Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).