Implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes de la empresa de transportes y turismo Mercedes Tours SRL-Sullana; 2018.

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Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Á...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Palma, Martin Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:implementación
información,
sistema,
ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Sede en Sullana (ULADECH). La investigación tuvo como objetivo La implementación de un sistema informático para la gestión de venta de pasajes para la empresa de Transportes y Turismo Mercedes Tours-Sullana, La cual mejorará la gestión de ventas de la empresa. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo y tuvo un diseño de tipo no experimental, de corte transversal; La población total de esta investigación es de 16 trabajadores de la cual se tomó la muestra de 8 colaboradores, se aplicó el instrumento donde se lograron obtener los siguientes resultados: en La dimensión 01: Nivel de satisfacción con el método actual, En la tabla N° 03, Se determinó que el 75% de los trabajadores encuestados indicaron que NO se sienten satisfechos con el método actual de venta mientras que el 25% indicó que SI. Y en la dimensión 02: Nivel de conocimiento con respecto al sistema, En la tabla N° 13, Se determinó que el 100% de los trabajadores encuestados consideran que SI se mejorara el servicio de atención al cliente. Lo que confirmo que es necesaria la implementación de un sistema informático para mejorar la calidad del servicio a los clientes.
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