Diseño de un sistema informático de control de ventas en moto repuestos “Virgen del Carmen” de Huancabamba – Piura; 2018.

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La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de la información y comunicaciones para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adriano Santos, Carlos Jose Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseñar
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de la información y comunicaciones para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Piura. Teniendo como objetivo general diseñar un Sistema Informático de Control de Ventas en Moto Repuestos “Virgen del Carmen” de Huancabamba – Piura; 2018, para mejorar la calidad del servicio a los clientes. El tipo de investigación utilizado es cuantitativo, de nivel descriptivo, el diseño fue de tipo no experimental y de corte transversal. La población fue de 10 trabajadores, que son los que se encuentran involucrados a ser partícipes del sistema, y donde se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión 01 referente al Nivel de Satisfacción del Sistema Actual, se determinó que el 60% de los trabajadores NO están satisfechos con el sistema actual, mientras que el 40% afirmó que SI. Así mismo en la dimensión 02 referente al Nivel de propuesta de mejora el 70% de los trabajadores sostiene que SI es necesaria una propuesta de mejora con respecto a las ventas, mientras que el 30% afirma que no. Por ello se concluye después de analizar estas dos dimensiones que es necesario el diseño de un sistema informático de control de ventas, que permita mejorar la calidad del servicio a los clientes, basados en los requerimientos y necesidades de la empresa.
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