Rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa Lg Telecom Servicios de Call Center S.A. – lima; 2015.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Ch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Baltazar, Carlos Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectividad
Implementación
Infraestructura
Rediseño
Red
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua en la calidad de las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo de la investigación fue proponer el rediseño de la infraestructura de red, voz, datos, internet en la empresa LG Telecom Servicios de Call Center S.A. – Lima. La investigación tuvo un diseño no experimental y fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La población fue delimitada en 40 trabajadores y la muestra fue seleccionada en la totalidad de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto a la actual red, se puede observar que el 92.50% de los trabajadores encuestados expreso que NO está satisfecho. En lo que respecta a la dimensión: Necesidad de satisfacción con respecto a los servicios que brinda la red actual; se interpreta que el 97.50% de los trabajadores encuestados determinaron que SI requiere la propuesta de mejora al actual sistema de red. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas planteadas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada y concluye en la necesidad que resulta beneficioso realizar el Rediseño a la infraestructura de red de la empresa comercial investigada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).