Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019?, y como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Viera Campos, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
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description La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019?, y como objetivo general: Describir las principales características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito de Sullana, 2019; La metodología utilizada es de tipo Cuantitativo, Nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte trasversal. La variable de Gestión de Calidad tiene población finita, con muestra de 10 trabajadores y la variable Atención al Cliente tiene población infinita, con muestra de 68 clientes. Para recolectar datos se aplica la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se destinaron 10 preguntas por cada variable, ambas con preguntas cerradas y respuestas múltiples. Resultados: el 30% de trabajadores considera que la comunicación que mantiene el líder en la empresa genera confianza en los trabajadores, el 30% de trabajadores considera que la calidad de los productos de la empresa logra fidelizar a los clientes, el 50,00% de consumidores considera que los trabajadores resuelven con eficiencia las inquietudes de los clientes, el 44,12% de consumidores cree que el personal trabaja en equipo para responder a las exigencias de los clientes. En conclusión: la panadería toma en cuenta los criterios para desarrollar una adecuada Gestión de Calidad, en cuanto a la atención al cliente, no se alcanza cubrir todas las necesidades del consumidor.
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Se destinaron 10 preguntas por cada variable, ambas con preguntas cerradas y respuestas múltiples. Resultados: el 30% de trabajadores considera que la comunicación que mantiene el líder en la empresa genera confianza en los trabajadores, el 30% de trabajadores considera que la calidad de los productos de la empresa logra fidelizar a los clientes, el 50,00% de consumidores considera que los trabajadores resuelven con eficiencia las inquietudes de los clientes, el 44,12% de consumidores cree que el personal trabaja en equipo para responder a las exigencias de los clientes. En conclusión: la panadería toma en cuenta los criterios para desarrollar una adecuada Gestión de Calidad, en cuanto a la atención al cliente, no se alcanza cubrir todas las necesidades del consumidor.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadAtención al clienteMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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