Clima social familiar de escolares con hábitos de estudio negativo de la I.E. Cesar Tello Rojas. Chimbote, 2014.
Descripción del Articulo
El presente trabajo buscó describir la prevalencia del Clima Social Familiar de escolares con hábitos de estudio negativo de la Institución Educativa Julio César Tello, Chimbote, 2014. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo y diseño epidemiológico. La p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima social familiar Hábitos de estudio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente trabajo buscó describir la prevalencia del Clima Social Familiar de escolares con hábitos de estudio negativo de la Institución Educativa Julio César Tello, Chimbote, 2014. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo y transversal; de nivel descriptivo y diseño epidemiológico. La población estuvo constituido por 79 escolares del 1° al 5° grado de nivel secundaria. Se aplicaron dos instrumentos: el cuestionario de Hábitos de estudio CASM-85 para la selección de la población; y la Escala del Clima Social Familiar (FES) para medir la variable de interés. Obteniéndose como resultado principal que de la población estudiada la mayoría presentan un nivel de clima social familiar de nivel promedio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).