Influencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la institución educativa pública n° 38982/mx-p de Manzanayocc, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Gutierrez, Carmen Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula invertida
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo experimental, diseño pre experimental. Se consideró la muestra poblacional entre 8 estudiantes del nivel primaria, a quienes se les evaluó mediante la ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T-Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.767. Por lo tanto, se concluye que: El aula invertida influye en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).