Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – Rubro Pollerías, ubicadas en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, ¿año 2017? ¿Caso Pol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad
Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_cdf472f0c1d8ad5c4bfb821baf0854ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22433
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
title Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
Atención
Calidad
Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”
author Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
author_facet Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Guerrero, Leydi Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Calidad
Cliente
Gestión
topic Atención
Calidad
Cliente
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – Rubro Pollerías, ubicadas en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, ¿año 2017? ¿Caso Pollería Pico Rico? Y como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo enfoque de atención al cliente en las micro empresas. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental-transversal, para el recojo se escogió una muestra poblacional de 21 microempresas incluyendo el caso, a quienes se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniéndose como resultados: 71.43% de los encuestados incluyendo el caso son de género masculino, el 90% de las mype y el caso coincidieron que si cuentan con una misión y visión, 57.14% de las mype y el caso afirmaron que su empresa fue creada con la finalidad de generar empleo, utilidades y satisfacer las necesidades de los consumidores, el 95.24% de los encuestados y el caso si conoce sobre gestión de calidad, el 100% de las mype y el caso mencionan que el servicio que brindan es de calidad. Se concluye que: el representante de la mype Pico Rico asume el cargo de titular gerente, así mismo no cuentan con otro local comercial, también planifican sus actividades y el personal de las mype y el caso si tienen claro cuáles son sus tareas y responsabilidades en la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-07T18:14:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-07T18:14:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22433
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22433
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22433/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22433/1/ATENCION_CALIDAD_LEYDI_%20ROC%c3%8dO_%20VILLANUEVA_%20GUERRERO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
423d3cad669b25fd2602930bcb7b19c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183486702649344
spelling Rebaza Alfaro, Carlos EnaldoVillanueva Guerrero, Leydi Rocio2021-06-07T18:14:48Z2021-06-07T18:14:48Z2021-06-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/22433La siguiente investigación tuvo como problemática: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – Rubro Pollerías, ubicadas en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, ¿año 2017? ¿Caso Pollería Pico Rico? Y como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo enfoque de atención al cliente en las micro empresas. La investigación fue de tipo descriptiva no experimental-transversal, para el recojo se escogió una muestra poblacional de 21 microempresas incluyendo el caso, a quienes se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniéndose como resultados: 71.43% de los encuestados incluyendo el caso son de género masculino, el 90% de las mype y el caso coincidieron que si cuentan con una misión y visión, 57.14% de las mype y el caso afirmaron que su empresa fue creada con la finalidad de generar empleo, utilidades y satisfacer las necesidades de los consumidores, el 95.24% de los encuestados y el caso si conoce sobre gestión de calidad, el 100% de las mype y el caso mencionan que el servicio que brindan es de calidad. Se concluye que: el representante de la mype Pico Rico asume el cargo de titular gerente, así mismo no cuentan con otro local comercial, también planifican sus actividades y el personal de las mype y el caso si tienen claro cuáles son sus tareas y responsabilidades en la empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro pollería del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso Pollería “Pico Rico”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2242844819816https://orcid.org/0000-0002-5066-579417895184http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22433/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_CALIDAD_LEYDI_ ROCÍO_ VILLANUEVA_ GUERRERO.pdfATENCION_CALIDAD_LEYDI_ ROCÍO_ VILLANUEVA_ GUERRERO.pdfapplication/pdf2489492http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22433/1/ATENCION_CALIDAD_LEYDI_%20ROC%c3%8dO_%20VILLANUEVA_%20GUERRERO.pdf423d3cad669b25fd2602930bcb7b19c0MD5120.500.13032/22433oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/224332022-05-26 09:27:02.723Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).