Exportación Completada — 

Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Jesus Nazareno, Ayacucho,2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título, caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. El problema general es ¿cuáles son las características de la atención al cliente y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Robles, Ruth Neyra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26637
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Competitividad
Micro Pequeñas y Pequeñas Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por título, caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. El problema general es ¿cuáles son las características de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general, analizar cuáles son las características en la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno,Ayacucho,2018.la investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, su diseño no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular los variables, el nivel es descriptivo ya que se escogió 20 hospedajes, aplicando un cuestionario de 20 preguntas utilizando las encuestas, se obtuvo los siguientes resultados, los representantes de los micro y pequeñas empresas es el 40% que tienen de 26 a 35 son de sexo masculino, el 55% de las mypes tienen el grado de instrucción que es el nivel superior. se observa que el 60% de los propietarios de la micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito de Jesús Nazareno, 2018. En conclusión, las características de la atención al cliente están enfocadas a las micro y pequeñas empresas donde existe empatía entre trabajadores y clientes permitiendo ofrecer los beneficios de los servicios y así satisfacer las necesidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).