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Títeres para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 y 5 años en la institución educativa N°944 del distrito de Llaylla, 2022

Descripción del Articulo

La investigación surgió a partir de la deficiencia de la expresión oral, por lo que se planteó objetivo general: Determinar la influencia de los títeres en la expresión oral en estudiantes de 4-5 años de la Institución Educativa N° 944 del distrito de Llaylla-provincia de Satipo, 2022. con una metod...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Cabello, Martha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión Oral
Fonológico
Semántico y Títeres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación surgió a partir de la deficiencia de la expresión oral, por lo que se planteó objetivo general: Determinar la influencia de los títeres en la expresión oral en estudiantes de 4-5 años de la Institución Educativa N° 944 del distrito de Llaylla-provincia de Satipo, 2022. con una metodología cuantitativa, nivel experimental. Con una población de 26 estudiantes y una muestra por muestreo no probabilístico de 18 estudiantes, de 4-5 años de edad la técnica utilizada fue la observación y el instrumento ficha de observación estructurada la misma que fueron validadas por 4 expertos obteniendo la fiabilidad por a través del alfa de Cronbach (0,873) Para analizar y tabular los datos obtenidos de la prueba de conocimientos se utilizó el programa SPSS versión 24 evidenciando los resultados estadísticos a través de la prueba de Wilcoxon se obtuvo el P= 001 el cual fue inferior al grado de significancia establecida (0.05) obteniendo el nivel de confianza 95% donde el 88.89% de los estudiantes analizado lograron pronunciar las palabras correctamente sabiendo sus significados.
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