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Actividades lúdicas para el desarrollo de producción de textos narrativos orales en niños de 5 años de la I. E. I. N°340 “Sagrado Corazón de Jesus” Uchusquillo, C.F. Fitzcarrald, 2020

Descripción del Articulo

Como problema para esta investigación se planteó ¿De qué manera las actividades lúdicas contribuyen en el desarrollo de producción de textos narrativos orales en los niños de 5 años de la I.E.I. N°340 “Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, C. F. Fitzcarrald, 2020? cuyo objetivo fue: Demostrar de q...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Valladares, Katty Anacleta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividad
Coherencia
Cohesión
Lúdica
Textos Narrativos Orales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Como problema para esta investigación se planteó ¿De qué manera las actividades lúdicas contribuyen en el desarrollo de producción de textos narrativos orales en los niños de 5 años de la I.E.I. N°340 “Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, C. F. Fitzcarrald, 2020? cuyo objetivo fue: Demostrar de qué manera las actividades lúdicas contribuyen en el desarrollo de producción de textos narrativos orales en los niños de 5 años, la metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, se trabajó con una muestra de 12 niños de 5 años, para el análisis de los datos se empleó el programa Microsoft Excel y SPSS 20.0. Cuyos resultados de producción de textos narrativos orales en el pre test el 67% (08) de los niños de 5 años se encuentran en nivel bajo. Luego de la aplicación de las actividades lúdicas en pos test los resultados de producción de textos narrativos orales son favorables el 58% (07) de niños de 5 años alcanzan el nivel medio. Para aceptar la hipótesis se aplicó la prueba Rangos de wilcoxon para muestras relacionadas Tc (calculada) = - 4.456, es menor que el nivel de significancia de (α= 0,05), ello implica rechazar, hipótesis nula (H0). Y aceptar, hipótesis alterna (H1); se concluyó que: Las actividades lúdicas contribuyen significativamente en el desarrollo de producción de textos narrativos orales en los niños de 5 años.
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