aracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018, el problema de investigar es ¿Cuáles son las características...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamancusi Retamozo, Medali Anny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21794
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Materia:Atención al cliente
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description El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018, el problema de investigar es ¿Cuáles son las características del atención al cliente, y las ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro juguerias en el mercado Central Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho 2018? La metodología que para la investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental se utilizó una muestra de 377 clientes; el cuestionario de 12 preguntas: Siendo los resultados según los objetivos, general y específicos: El 52% (195 clientes) manifiestan que la vendedora para explicar algún pedido fue clara y directa, mientras que el 48% (182 clientes) manifiestan que la vendedora no fue clara para explicar algún pedido. El 61% (230 clientes) de los manifiestan que la vendedora si practica la amabilidad al inicio y al final del servicio, mientras que el 39% (147 clientes) manifiestan que la vendedora no practica la amabilidad al inicio ni al final del servicio. El 47% (177 clientes) manifiestan que sí lograron atenderle a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo, mientras que el 53% (200 clientes) manifiestan que no le atendieron a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo. Finalmente llegando a las siguientes conclusiones que es importante tener claro y ser directa con los clientes como también practicar la amabilidad, tener en cuenta también el tiempo de espera cuando los clientes compran el jugo .
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La metodología que para la investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental se utilizó una muestra de 377 clientes; el cuestionario de 12 preguntas: Siendo los resultados según los objetivos, general y específicos: El 52% (195 clientes) manifiestan que la vendedora para explicar algún pedido fue clara y directa, mientras que el 48% (182 clientes) manifiestan que la vendedora no fue clara para explicar algún pedido. El 61% (230 clientes) de los manifiestan que la vendedora si practica la amabilidad al inicio y al final del servicio, mientras que el 39% (147 clientes) manifiestan que la vendedora no practica la amabilidad al inicio ni al final del servicio. El 47% (177 clientes) manifiestan que sí lograron atenderle a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo, mientras que el 53% (200 clientes) manifiestan que no le atendieron a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo. 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