aracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018, el problema de investigar es ¿Cuáles son las características...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21794 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21794 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las características de la atención al clientes y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018, el problema de investigar es ¿Cuáles son las características del atención al cliente, y las ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro juguerias en el mercado Central Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho 2018? La metodología que para la investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental se utilizó una muestra de 377 clientes; el cuestionario de 12 preguntas: Siendo los resultados según los objetivos, general y específicos: El 52% (195 clientes) manifiestan que la vendedora para explicar algún pedido fue clara y directa, mientras que el 48% (182 clientes) manifiestan que la vendedora no fue clara para explicar algún pedido. El 61% (230 clientes) de los manifiestan que la vendedora si practica la amabilidad al inicio y al final del servicio, mientras que el 39% (147 clientes) manifiestan que la vendedora no practica la amabilidad al inicio ni al final del servicio. El 47% (177 clientes) manifiestan que sí lograron atenderle a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo, mientras que el 53% (200 clientes) manifiestan que no le atendieron a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo. Finalmente llegando a las siguientes conclusiones que es importante tener claro y ser directa con los clientes como también practicar la amabilidad, tener en cuenta también el tiempo de espera cuando los clientes compran el jugo . |
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La metodología que para la investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental se utilizó una muestra de 377 clientes; el cuestionario de 12 preguntas: Siendo los resultados según los objetivos, general y específicos: El 52% (195 clientes) manifiestan que la vendedora para explicar algún pedido fue clara y directa, mientras que el 48% (182 clientes) manifiestan que la vendedora no fue clara para explicar algún pedido. El 61% (230 clientes) de los manifiestan que la vendedora si practica la amabilidad al inicio y al final del servicio, mientras que el 39% (147 clientes) manifiestan que la vendedora no practica la amabilidad al inicio ni al final del servicio. El 47% (177 clientes) manifiestan que sí lograron atenderle a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo, mientras que el 53% (200 clientes) manifiestan que no le atendieron a tiempo y oportuno en el momento de solicitar el jugo. Finalmente llegando a las siguientes conclusiones que es importante tener claro y ser directa con los clientes como también practicar la amabilidad, tener en cuenta también el tiempo de espera cuando los clientes compran el jugo .Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04aracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2178976289886https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_HUAMANCUSI_ RETAMOZO_ MEDALI_ ANNY.pdfATENCION_AL_CLIENTE_HUAMANCUSI_ RETAMOZO_ MEDALI_ ANNY.pdfapplication/pdf1565204http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21794/1/ATENCION_AL_CLIENTE_HUAMANCUSI_%20RETAMOZO_%20MEDALI_%20ANNY.pdf9caad0a5f28b53029bc53e7bc1dbda82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21794/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21794oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/217942022-05-30 11:22:10.958Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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