Atención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. La metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casavilca Vargas, Carolina Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20928
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description La presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. La metodología es de tipo descriptivo-experimental – transversal, aplicada-cuantitativa, ya que se observarán los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para después analizarlos. También es de corte transversal, porque recoge los datos en un momento temporal, descriptivo porque enumera las propiedades de las variables. El problema es: ¿Qué características tiene la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018?, Los resultados de la presente investigación se muestra: Con la realización de la encuesta dirigida a los pobladores del distrito actual, quienes acuden a los MYPES, pollerías; encuesta realizada a 195 pobladores representantes al total de la pobladores, que quienes más recurren a la pollería son varones de distintos edades, pero en su mayoría de está dentro de 26 a 35 años de edad; quienes señalan que el 64.10% de los encuestados manifestaron que no ofrece un servicio rápido, el 35.90% manifestaron que ofrece un servicio rápido a los clientes. Se concluye que existen factores que contribuyen a que los clientes perciban una buena atención y se encuentren satisfechos con el servicio, así mismo existen debilidades y factores que se deben mejorar para continuar mejorando y buscando la creación y mantenimiento de una ventaja competitiva.
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El problema es: ¿Qué características tiene la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018?, Los resultados de la presente investigación se muestra: Con la realización de la encuesta dirigida a los pobladores del distrito actual, quienes acuden a los MYPES, pollerías; encuesta realizada a 195 pobladores representantes al total de la pobladores, que quienes más recurren a la pollería son varones de distintos edades, pero en su mayoría de está dentro de 26 a 35 años de edad; quienes señalan que el 64.10% de los encuestados manifestaron que no ofrece un servicio rápido, el 35.90% manifestaron que ofrece un servicio rápido a los clientes. 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