Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_c29deb994038478bca320022e46c726d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18938 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| title |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| spellingShingle |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. Apolaya Vasquez, Roxana CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| title_full |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| title_fullStr |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| title_full_unstemmed |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| title_sort |
Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018. |
| author |
Apolaya Vasquez, Roxana |
| author_facet |
Apolaya Vasquez, Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jurado Guillen, Jesus Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apolaya Vasquez, Roxana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA |
| topic |
CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-28T16:48:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-28T16:48:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-28 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/3/CALIDAD_MARKETING_%20MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ae87f9a7d6aa11130fbe0b248821425 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183123505283072 |
| spelling |
Jurado Guillen, Jesus AlejandroApolaya Vasquez, Roxana2020-11-28T16:48:04Z2020-11-28T16:48:04Z2020-11-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1893345320510https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_MARKETING_ MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdfCALIDAD_MARKETING_ MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdfapplication/pdf952847http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/3/CALIDAD_MARKETING_%20MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdf7ae87f9a7d6aa11130fbe0b248821425MD5320.500.13032/18938oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/189382025-03-11 11:55:11.957Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).