Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apolaya Vasquez, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c29deb994038478bca320022e46c726d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18938
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
title Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
spellingShingle Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
Apolaya Vasquez, Roxana
CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
title_full Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
title_fullStr Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
title_full_unstemmed Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
title_sort Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.
author Apolaya Vasquez, Roxana
author_facet Apolaya Vasquez, Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Apolaya Vasquez, Roxana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA
topic CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-28T16:48:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-28T16:48:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/3/CALIDAD_MARKETING_%20MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ae87f9a7d6aa11130fbe0b248821425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183123505283072
spelling Jurado Guillen, Jesus AlejandroApolaya Vasquez, Roxana2020-11-28T16:48:04Z2020-11-28T16:48:04Z2020-11-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1893345320510https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_MARKETING_ MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdfCALIDAD_MARKETING_ MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdfapplication/pdf952847http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18938/3/CALIDAD_MARKETING_%20MYPE_APOLAYA_VASQUEZ_ROXANA.pdf7ae87f9a7d6aa11130fbe0b248821425MD5320.500.13032/18938oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/189382025-03-11 11:55:11.957Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).